Search
martes 22 de agosto del 2017
  • :
  • :

Clec condenó ataque a 41 Brigada Blindada

Clec condenó ataque a 41 Brigada Blindada

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este martes un acuerdo de cámara en condena firme al ataque terrorista suscitado en la instalación militar de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua.

Ante los hechos ocurridos el pasado domingo, la cámara legislativa acordó condenar el hecho el cual calificó como asalto terrorista, razón por la que el parlamento resolvió apoyar firmemente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como garante de la institucionalidad en defensa de la soberanía, pues redujo y repelió la acción de los delincuentes.

Según lo planteado por el legislador José Manuel Flores se trata de una guerra por parte de la oligarquía que profundiza su acelerado paso inflacionario para ahorcar a un pueblo y derrotar un proyecto, que es apoya por ese pueblo que tuvo la osadía de creer en su herencia cultural de unidad y justicia.

-Ese mismo pueblo que eligió la asamblea nacional constituyente con rumbo indetenible, y de pasos concretos en la creación de una institución respetable garante de la participación.

Se trata de una guerra impulsada por el pentágono acompañado por el presidente colombiano, argumentó Flores, “por lo que denunciamos que se trata de un paso más en su desmedida guerra contra Venezuela, una Venezuela que se atrevió a creer en un proyecto que no pertenece a las transnacionales sino a un legado obtenido hace 200 años cuando se libró la guerra contra el imperio español “.

Flores convocó al pueblo a condenar la guerra y construir un sendero de paz porque desde el parlamento carabobeño “le apostamos a la fuerza armada garante de este proyecto de reconstrucción permanente”.

Apoyaron al legislador sus colegas Juan Corro, Augusto Martínez y José Vargas en el entendido de que los asaltantes de la 41 brigada blindada tenían su objetivo robar armamento en demostración de que hay planes oscuros por parte de la derecha venezolana para crear una acción que quiere avanzar a otros niveles, pero que solo con justicia podemos lograr la paz con un Presidente lleno de principios democráticos que ha tolerado la arremetido despiadada de la oposición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *