Search
lunes 23 de octubre del 2017
  • :
  • :

CLAP Textil inició primera fase de distribución de Kits escolares en Puerto Cabello

CLAP Textil inició primera fase de distribución de Kits escolares en Puerto Cabello

Puerto Cabello, octubre 16 (ACA/especial).-Con el objetivo de beneficiar a las familias de Puerto Cabello y en apoyo las políticas públicas emanadas por el Gobierno Nacional Bolivariano, este viernes el poder popular entregó 1400 kits (CLAP) de uniformes escolares  a los estudiantes del Liceo Bolivariano José Antonio Maitín.

 

El acto de entrega contó con la presencia de los delegados del Plan Nacional de Desarrollo Textil, el alcalde Juan Carlos Betancourt, representantes del frente Francisco de Miranda, UBCH, Concejos Comunales, miembros de la comunidad educativa, y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes serán los encargados de coordinar la entrega de los uniforme en el municipio.

Los kits están compuestos por cuatro piezas (dos pantalones, una franela de deporte y una chemise) por un costo de  2500 bolívares y en el plan de arranque en Puerto Cabello serán beneficiados unos 9000 estudiantes de 17 planteles educativos.

Durante la actividad, el alcalde Betancourt se refirió a los estudiantes como el pilar fundamental de la sociedad por lo que afirmó que estas acciones van dirigidas a ellos, “Estamos haciendo entrega formal, cumpliendo la palabra de nuestro presidente Nicolás Maduro de garantizarles los uniformes escolares producidos por manos patriotas”, señaló.

“De la mano con el pueblo organizado y los CLAP estaremos en los próximos días acercándonos a las escuelas priorizadas, para hacerles llegar estos logros alcanzados bajo las políticas de inclusión del Gobierno Nacional y Regional dirigido por el Gobernador Francisco Ameliach”, manifestó.

 Asimismo, agradeció al Presidente por sus políticas de inclusión “Desde Puerto cabello estamos orgullosos por este tipo acciones, el Clap textil es una muestra más de cariño que se le tiene al pueblo y también estamos garantizando que nuestros niños y niñas avancen en la construcción de la patria”, puntualizó.

Por su parte Endry Mijares, vocero estudiantil del Liceo José Antonio Maitín, manifestó sentirse orgulloso por disfrutar de todos los logros que les ha dado la revolución a nivel educativo, a su juicio el kit de uniforme escolar es un beneficio más hecho en socialismo para los estudiantes.

Con nota de prensa

entrega-de-uniformes-escolares-4

kits escolares

entrega-de-uniformer-escolares-3

Juan Carlos Betancourt Uribe Alcalde del Municipio




One thought on “CLAP Textil inició primera fase de distribución de Kits escolares en Puerto Cabello

  1. rosabel noguera cedula 17562554

    Un cordial saludo.
    Por medio dla precesente,me dirijo a usted (es)para plantar nuestra problematica.
    Mi nombres es Rosabel Irama Noguera Espinoza, venezolana, portadora de la cedula 17.562.554, representante del Cntro de Educacion Inicial Nacional Ciudada LOzada codigoDEA ODO9241511, (ubicado en santa teresa del tuy municipio independencia, estado miranda) este prescolar fue uno de los secelecionados para la adquisicion de los kid de uniformes escolars atravez del clap textil informacion que se nos fue suministrada en agosto del present año y la cancelacion del pago de los mismos (2.500 bs)se realizo el lunes 24 de septiembre del presente año a la cunta 0191 0018 9221 1802 5588 a nombre del concejo comunal la fortaleza sector 2, se suponia que rcibiriamos los mismos el viernes 28 de septiembre.
    Tenemos informacion del que dinera depositado en la cuenta dl concejo comunal ya fue transferido a el enter encargado de fabricar los uniforme.
    Hasta la fecha de hoy 5 de diciembre, ya han transcurrido dos meses y no hemos rcibido informacion alguna de los kid.
    Los padres y representantes nos sentimos engañados y hasta estafados.
    Necesitamos respuesta referente a esta situacion.
    Agradesco su atencion y si es posible respuesta.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *