Search
lunes 23 de octubre del 2017
  • :
  • :

Rubén Blades le dice “Adiós” a la salsa

Rubén Blades le dice “Adiós” a la salsa

 

‘Caminando, adiós y gracias’ será la última gira del actor, músico y compositor panameño, Rubén Blades. El motivo es que quiere probar otros géneros musicales, solo dice adiós a la salsa, pues desea explorar otros ritmos como como el jazz, el pop, el rock, la música brasileña. Sin embargo, no se desligará del todo, de acuerdo a una entrevista realizada por La Vanguardia, Blades tiene pensado en lanzar un disco de salsa para el próximo año titulado Las cintas perdidas de Medoro Madera, su alter ego de Santiago de Cuba. “Son arreglos de Roberto Delgado, en forma de conjunto, de temas de la década de los años veinte”, informó.

Además, el Poeta de la Salsa, desea durante este nuevo tiempo priorizar sus proyectos. Aunque, él considera que la salsa nunca va a sucumbir, siempre estará presente. “La salsa no expira porque inspira. Hay bandas de salsa a nivel mundial. Cada género tendrá un período de efervescencia, por publicidad, payola” o moda. La salsa sigue existiendo, aunque hoy no parezca tan notoria su presencia”, comentó el artista al medio.

El autor de Pedro Navaja iniciará esta gira en España, pues para él esa tierra es muy especial, la siente suya y es ideal para celebrar sus 50 años de carrera. Visitará durante el mes de julio: Vitoria, Madrid, Barcelona y Canarias.

Venevisión

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *