Search
lunes 23 de octubre del 2017
  • :
  • :

CUMPLIENDO TU SUEÑO LLEGA A SU GRAN FINAL

CUMPLIENDO TU SUEÑO LLEGA A SU GRAN FINAL

Este 19 de agosto el país se paralizará con la nueva entrega de Sábado de Corazón, programa que transmitirá la gran final del reality “Cumpliendo tu sueño”,  donde conoceremos a las nuevas estrellas del espectáculo en Venezuela.

A partir de las 4 de la tarde, junto al animador Winston Vallenilla  desenlace entre los escuadrones finalistas: Orquídea y Araguaney, que lograron conquistar al jurado y al público de nuestro país en cada transmisión del titán de los fines de semana, espacio que reunió a destacados exponentes de todas las edades dentro de las artes: música, canto, baile y muchos más.

El veredicto final estará a cargo de la animadora Susej Vera, la coreógrafa Mery Cortez, el Moreno Michael en la piel de “Don Safrisco” y la nueva integrante de la familia de TVES, Doña Griselda.

Nojely Jiménez, Airana Rivero, exparticipantes del canto en de la competencia, serán los encargados de amenizar la velada que promete estar cargada de emociones, premios y sorpresas para los ganadores de la primera edición de Cumpliendo tu sueño.

Entérate de todas las sorpresas que trae nuestro canal siguiéndonos en las redes sociales a través de @TVesAlDia en Twitter; en Instagram @Tves_aldia y en Facebook por  TVes Página Oficial.

Fuente: Oficina de Relaciones Institucionales

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *