Search
lunes 23 de octubre del 2017
  • :
  • :

Inaugurada segunda etapa de la ampliación de la avenida Universidad en Naguanagua

Inaugurada segunda etapa de la ampliación de la avenida Universidad en Naguanagua

Miles de usuarios serán beneficiados con la habilitación de la segunda etapa de la ampliación de la avenida Universidad, en Naguanagua, obra inaugurada este martes con la asistencia de autoridades, dirigentes políticos y vecinos.

 La alcaldesa encargada, Minnie Díaz Paruta, destacó la importancia de la obra ejecutada durante la gestión de Alejandro Feo La Cruz.

 El candidato a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, fue el responsables de ofrecer detalles sobre las labores, y los beneficios que traerá a los vecinos y visitantes del municipio.

 Feo La Cruz aseguró que de la misma forma en que fue rehabilitada la avenida Universidad, cuando asuma la primera magistratura regional le entregará  a Valencia la avenida Bolívar reformada y a Miguel Peña la avenida Aranzazu para seguir generando mayor prosperidad en la región.

  Con relación a la segunda etapa de la denominada transformación de la avenida Universidad, que va desde la intersección con la avenida Valencia hasta la Casa de la Cultura, señaló que la misma abarcó unos quinientos metros lineales de ampliación.

  Sin embargo, en su totalidad, es decir entre la esquina de la estación de Servicio Santa Ana y el cruce con la calle 190 el total de ensanchamiento es de mil doscientos metros lineales.

 Esta avenida es la columna vertebral vial de Naguanagua y ahora contará con cuatro canales por sentido, tres de circulación ordinaria y uno de servicio y transporte público.

 Habrá una parada para el transporte que va hacia Las Trincheras y un separador vial con ornato que le dará a la vía un perfil de capital de primer mundo.

Con Nota de Prensa / Prensa Alcaldía Naguanagua

Transcripción A.C.A.: Lcdo. Carlos Romero

(C.N.P. 24.081)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *