Search
lunes 23 de octubre del 2017
  • :
  • :

Lacava mejorará condiciones de vida a cultores y deportistas

Lacava mejorará condiciones de vida a cultores y deportistas

El próximo Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha demostrado la sensibilidad y el compromiso necesario con nuestros cultores bolivarianos y los artistas que hacen vida en nuestro estado. La fuerza matriz del programa de gobierno de Lacava incluye un eje de Deporte y Cultura, en el cual caben todas las buenas voluntades de los carabobeños. La idea es que la Cultura y el Deporte sean esenciales en todos los espacios de la vida social, desde las escuelas hasta los centros de educación universitaria, pasando por los núcleos comunales que harán las programaciones para que surjan y se mantengan las actividades culturales y deportivas hasta en el último rincón de Carabobo.

Nuestro candidato a Gobernador sabe que el deporte y la cultura constituyen dos elementos fundamentales para la construcción del ciudadano responsable y solidario del siglo XXI. Lo sabe y lo practica, tan es así que su campaña infiere al deporte como elemento de convencimiento del electorado, para que todos participemos de esta cruzada en beneficio de todos. Con el apoyo al deporte y la cultura estaremos propiciando las condiciones necesarias para que, sobretodo nuestra juventud, avance y se aleje de situaciones lamentables que es menester combatir, como la drogadicción, el tabaquismo y el alcoholismo.

Cabe destacar que en cuanto a Cultura, la Sociedad Bolivariana de Cultores Carabobeños, presentará a la brevedad a nuestro candidato a Gobernador, un conjunto de propuestas, para hacer de la cultura un compromiso de todos, alejada de elitismos y exclusiones injustificables, y que verdaderamente se identifique con las necesidades de creación de nuestros cultores y artesanos. Nuestras propuestas forman parte de un estudio que revela las necesidades sentidas del conglomerado de cultores carabobeños y cuáles son sus aspiraciones para seguir haciendo cultura para los carabobeños. Desde la Sociedad, creemos en un sector Cultura que incluya a todos y que permita el crecimiento de los artistas y creadores, con el propósito y el entusiasmo de estar haciendo Patria.

Por Nerio Ramírez

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *