Search
lunes 23 de octubre del 2017
  • :
  • :

Rafael Lacava atenderá irregularidades en el Mercado de Mayorista de Tocuyito

Rafael Lacava atenderá irregularidades en el Mercado de Mayorista de Tocuyito

Maquinaria del municipio Libertador garantizará el triunfo el 15-O

El municipio Libertador nuevamente dejó claro que el candidato de la patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, logrará el triunfo el próximo 15 de octubre en las elecciones de gobernadores, con una manifestación desbordada por las principales calles en dicha entidad.

El aspirante a la silla regional, al dirigirse a la multitud hizo especial énfasis en que atenderá de manera oportuna las denuncias en contra del Mercado de Mayorista, esto aprovechando su visita a Tocuyito. Consideró que no tendrá contemplación alguna con las irregularidades que supuestamente se manejan en torno a la venta de alimentos a precios elevados.

“Voy a ser implacable con las irregularidades en el Mercado de Mayorista, les voy a caer en cualquier momento con el carro de Drácula, todo el peso de la Ley para todos los que estén robando al pueblo, desde el más pequeño hasta el más grande, mucho cuidado los de cuello blanco, no se me va a salvar nadie”, aseveró.

Lacava indicó la necesidad de salir a votar, pues considera que la abstención no puede triunfar en el estado Carabobo. “Debemos salir a votar es necesario que la maquinaria movilice a todas y todos los carabobeños, estamos obligados a garantizar el triunfo de la revolución para poder resolver los problemas y dignificar a la población, así que a la carga este domingo todos a votar, que nadie se quede en su casa.”.

Asimismo, durante el recorrido en donde se dejó ver una gran marea roja de personas, quienes con euforia aclamaban al candidato, el candidato dijo “ustedes son mis inspiración, estoy obligado a cumplirles, me tienen que ayudar, vamos a gobernar juntos y por eso siempre me verán en la calle con ustedes”.

En tanto el aspirante a la silla regional, recordó que atenderá primordialmente el sector salud y paralelamente la seguridad. “En poco tiempo habremos cambiado el rostro de Carabobo, le devolveremos la salud y la seguridad a los carabobeños, ya iniciamos también con el programa “Carabobo Te Quiero” y estamos limpiando todo el sur, les aseguro que este plan estará en cada rincón de Carabobo.

Redacción: Omarmy Cabello

Fotos: Ibrahim Peña

Transcripción A.C.A. / Lcdo. Carlos Romero (C.N.P. 24.081)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *