Mastodon
miércoles , noviembre 25 2020
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Más de 600 funcionarios serán formados policialmente: Policía Municipal de Valencia tendrá su propia Academia

Más de 600 funcionarios serán formados policialmente: Policía Municipal de Valencia tendrá su propia Academia

La Alcaldía de Valencia, dio apertura a una nueva sede de la Academia del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), en las instalaciones de la antigua Casa Pocaterra ubicada en el Casco Histórico del Centro de la ciudad donde serán capacitados funcionarios para seguir potenciando la institución y fortalecer la seguridad en el municipio.

Ronald Moreno, supervisor jefe y subdirector de Iampoval, informó que la sede cuenta con un total de diez aulas totalmente equipadas en la que más de 600 funcionarios serán formados policialmente, para servir y resguardar al municipio.

Señaló que la creación de esta academia forma parte de los logros alcanzados por la gestión del alcalde Alejandro Marvéz en materia de seguridad, lugar en el que se formará a los nuevos funcionarios municipales, bajo los lineamientos de la Universidad Experimentar de la Seguridad (Unes).

Asimismo, agregó que las nuevas instalaciones cuentan con el equipamiento necesario para la capacitación y formación de los aspirantes a la fila de la Policía Municipal.

El nuevo centro de formación, apuesta a facilitar las condiciones de estudio a las y los aspirantes residentes en Valencia con el fin no de tener que trasladarse a otras ciudades, para incorporarse a los procesos académicos policiales.

De igual manera, indicó que por el momento solo admitirán aquellos ciudadanos y optantes que tenga curso policial y en la academia pasan por un reentrenamiento, al tiempo que detalló que muy pronto los espacios serán inaugurados por el primer mandatario local.

Para mayor información los aspirantes pueden dirigirse al centro de formación de Iampoval ubicado entre las calles Colombia y Anzoátegui del Centro de Valencia

 

Ronald Moreno, supervisor jefe y subdirector de Iampoval,

 

 

Con Nota de Prensa y Gráfcias de: PABV

Transcripción A.C.A.: C. Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Trump autoriza comenzar la transición al Gobierno de Biden, tras semanas de haberse negado/ Foto: Captura de Pantalla

Vía (Noticias Telemundo / Agencias) Trump autoriza comenzar la transición al Gobierno de Biden, tras semanas de haberse negado (+Video)

Emily Murphy de la Agencia de Servicios Gubernamentales envió carta al presidente electo, Joe Biden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85