miércoles , julio 24 2019
INICIO / CARABOBO / CNP Carabobo realizó visita a la UAM para integrar a estudiantes de Comunicación Social al gremio

CNP Carabobo realizó visita a la UAM para integrar a estudiantes de Comunicación Social al gremio

Miembros de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, realizaron una visita institucional a la Universidad “Arturo Michelena” para invitar a los estudiantes de Comunicación Social a sumarse a las actividades del gremio y explicarles la importancia de la colegiación.

Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, explicó que en esta actividad que denominaron “Toma de la UAM”, lograron abordar a más de 300 estudiantes con quienes intercambiaron ideas para el fortalecimiento del gremio y en función de planificar nuevas actividades que involucren a los jóvenes.

“Les recordamos la importancia de la colegiación una vez estén graduados, ya que además de disfrutar de una serie de beneficios que hemos logrado a través de convenios con empresas privadas, estarán ejerciendo legalmente la profesión como lo establece la normativa vigente”, precisó.

Con este acercamiento, además se inició el levantamiento de una base de datos para la conformación del Comité Juvenil del CNP Carabobo, el cual estará integrado por estudiantes de Comunicación Social quienes serán juramentados e incorporados en las actividades del gremio en la entidad.

En esta jornada, además de la secretaria general, estuvieron presentes Blanca Querales, secretaria de Mejoramiento Profesional; Elio Parra, secretario de Deportes; Delia Sánchez, secretaria de Actas; Jessika Reyes, secretaria adjunta de Actas, quien además será el enlace por parte de la Junta Directiva con el Comité Juvenil, y Héctor Correa, presidente del Tribunal Disciplinario.

 

En los próximos días, continuarán las visitas institucionales y de acercamiento a medios de comunicación en la entidad.

 

 

Con Nota de Prensa y Gráficas del C.N.P. (Carabobo)

Transcripción A.C.A.: C. Romero (C.N.P. 24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sector salud solicito un salario de 100 dólares. Foto: @TvVenezuela

Fetrasalud espera el pronunciamiento de la OIT sobre violaciones de derechos laborales en el país

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, solicitó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *