jueves , agosto 22 2019
INICIO / CARABOBO / En Semana Santa Alimca llevó alimentos al pueblo : Alimca atendió a 7.480 familias en Las Palmitas de Valencia

En Semana Santa Alimca llevó alimentos al pueblo : Alimca atendió a 7.480 familias en Las Palmitas de Valencia

El Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, mediante la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) presidida por el economista José Rafael Ávila Bello, atendió a siete mil 480 familias de la comunidad las Palmitas del municipio Valencia.

Alimca colocó siete mil 480 combos de comida contentivas de harina de maíz, arroz, azúcar y sardina, por ciento cuarenta mil bolívares a disposición de treinta y seis sectores de la estructura del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad de Las Palmitas.

La Autoridad Única en Alimentación, José Ávila informó que, “No paramos en Alimca, nos fuimos con Sardina, arroz y harina, para Las Palmitas. Fueron siete mil 480 combos de estos rubros”.

Igualmente destacó que, “seguimos llevando alimentos al Pueblo. En estos días santos, honramos al pueblo sirviéndole con amor y entrega, tal como lo hizo nuestro amado señor Jesuscristo”.

Ávila Bello expresó que, “cero exclusión, todos merecen recibir su combo alimenticio, que no se quede nadie por fuera, no descansaremos, aquí está el pueblo de Chávez y Maduro resistiendo y luchando contra la guerra económica y los bachaqueros”.

La jornada se llevó a cabo con total organización y colaboración del CLAP, UBCH, UNAMUJER, Consejo Comunal, la Milicia Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

En este sentido, Oscar Irazábal, beneficiado manifestó que, “estábamos triste porque se realizaban jornadas en todos lados y a las Palmitas nos tenían olvidados pero gracias al Gobernador Lacava que cumple su palabra nos llegó nuestro mercado de ventas controladores y organizadas, también gracias al camarada Ávila Presidente de Alimca por su extraordinaria gestión”.

 

 

Con Nota de Prensa y Gráficas de: SCIGBC

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Desde el Zulia: La hiperinflación devoró el poder adquisitivo del pueblo

Arroz, harina y plátanos es lo que más están comiendo los marabinos La hiperinflación devoró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *