Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Este fin de semana se atenderá a sectores priorizados con Carnet de la Patria

Este fin de semana se atenderá a sectores priorizados con Carnet de la Patria

Los días viernes 6 y sábado 7 de abril se realizará, en todo el país, una jornada especial de atención social dirigida a sectores priorizados, como es el caso de embarazadas, personas con discapacidad y jefas de Hogares de la Patria, que a través del innovador sistema que ofrece el Carnet de la Patria, informó este martes el vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

Durante el programa Dando y Dando que transmite Radio Nacional de Venezuela, Istúriz indicó que la jornada forma parte de la ofensiva que inicia este mes rumbo a la victoria de los comicios del próximo 20 de mayo.

“Va a haber un amplio despliegue viernes 6 y sábado 7 a lo largo de todo el país con el Carnet de la Patria, precisando a las embarazadas, a las personas con discapacidad y a los Hogares de la Patria”, dijo el ministro.

También adelantó que este fin de semana arranca el Plan Nacional de Vacunación contra la difteria, el sarampión y la fiebre amarilla. Agregó que los días 6 y 7 de abril igualmente se desarrollará una jornada de entrega masiva de medicamentos.

Hasta la fecha, 16 millones 595.140 venezolanos han tramitado su Carnet de la Patria en todo el país. La herramienta tecnológica ha permitido expandir la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana, tales como la asignación de Bonos Protectores y pensiones a adultos mayores.

 

 

Foto: Gregorio Terán. Archivo, AVN

Fuente: AVN

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Israel arroja 637 nuevos pacientes de Covid-19 en 24 horas / Foto: Agencias vía AJN

Vía (Agencias AJN / כאן Kan Radio) / Coronavirus en Israel: 637 nuevos pacientes en 24 horas (+Audio reportaje כאן )

Netanyahu y Katz revelan nuevos incentivos económicos. ISRAEL.-El Ministerio de Salud informó que unas 637 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85