lunes , enero 27 2020
INICIO / CARABOBO / Gabinete Carabobo: Con nutrida asistencia se realizó este jueves en Valencia programación “Abril en Movimiento”

Gabinete Carabobo: Con nutrida asistencia se realizó este jueves en Valencia programación “Abril en Movimiento”

Con una nutrida participación de niños, niñas y adolescentes se cumplió este jueves en los espacios del Museo de Arte Valencia la programación titulada “Abril en Movimiento” enmarcado en el Plan Reverón impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Gabinete Carabobo.
Una actividad que se desarrolló durante la mañana y se inició con la presentación de canciones de carácter infantil como La Rana y La Pulga, que fueron interpretadas con el cuatro y la voz del cantautor Ezzio Tribuian, quien exhortó a los asistentes a participar, de manera conjunta, en cada una de las piezas difundidas.
Posteriormente se presentó Rafael Pineda, conocido como Tin Marín, quien animó la actividad mediante la utilización de un conjunto de herramientas que lograron motivar a los asistentes, además de enseñar a los pequeños sobre la elaboración de papagayos con material de desecho.
El Plan Reverón es una ofensiva cultural para la victoria de la patria en el 2018 que impulsa una campaña de sus valores culturales y de conservación del acervo cultural, como lo afirmó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.
La programación realizada está conformada en la nueva política cultural emprendida, para reactivar las instalaciones del Museo de Arte Valencia, a través de un conjunto de actos que se realizan con la incorporación permanente de distintos públicos.

 

 

Con Nota de Prensa y Gráfica  de : Jesús Lucart

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

La crisis se agudiza Guaidó se relanza y Maduro pasa a la ofensiva Foto: Agencias

Vía Panorama (Análisis) / La crisis se agudiza: Guaidó se relanza y Maduro pasa a la ofensiva

A un año de la estrategia del 23 de enero de 2019 Juan Guaidó no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *