Mastodon
miércoles , septiembre 23 2020
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Ezequiel Aranguren anuncia visita de Henri Falcón a Carabobo este jueves

Ezequiel Aranguren anuncia visita de Henri Falcón a Carabobo este jueves

El jefe del comando de campaña en Carabobo del candidato Henri Falcón en Carabobo, Ezequiel Aranguren, informó que para este jueves 12 de abril se espera la visita del candidato a la presidencia de la República, como parte de su recorrido por Venezuela de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Ezequiel Aranguren / Gráfica: Noticias 52

 

 

 

 

 

 

 

 

Aranguren indicó que arrancará en el sur de Valencia a través de un diálogo sincero con las comunidades. La agenda iniciará en el periférico de La Candelaria a partir de las 8 de la mañana para luego continuar conociendo las necesidades de los valencianos en el referido sector por espacio de dos horas.

A las 11 de la mañana se reunirá con los medios de comunicación social en el Hotel Hesperia y así compartir parte de sus propuestas al país y aclarar las inquietudes de los comunicadores sociales.

Ya en horas de la tarde visitará el sector Ruiz Pineda en la capital de la región y luego se trasladará al punto de conocido como La Chicharronera hasta el Centro Comercial Las Palmas.

Cerrará con una asamblea en la cancha de Las Banderas en La Isabelica a las cinco de la tarde. Aranguren dijo que trabajarán para que el candidato pueda hacer un recorrido mucho más amplio por el estado Carabobo.

Henri Falcón / Gráfica: Caraota Digital

 

Con Nota de Prensa del Comando campaña en Carabobo / Henri Falcón

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Fermín Conde: integrante de la Comisión de Ajuste Salarial del Consejo Universitario del Alma Mater regional / Foto: Prensa Especial

Conde: “Remuneración digna para el profesorado y ajuste de las tablas salariales son prioridades ante inclemente hiperinflación”

Exigen aprobación de propuesta salarial pendiente desde mayo (Especial).-El integrante de la Comisión de Ajuste …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85