lunes , abril 23 2018
INICIO / INTERNACIONALES / Oriente Medio / Exclusiva desde mundo.sputniknews: Ve las primeras imágenes de los estragos de los ataques de EEUU cerca de Damasco

Oriente Medio / Exclusiva desde mundo.sputniknews: Ve las primeras imágenes de los estragos de los ataques de EEUU cerca de Damasco

El 14 de abril EEUU, el Reino Unido y Francia bombardearon Siria como respuesta al ataque químico que presuntamente tuvo lugar en la ciudad de Duma. Sputnik te presenta imágenes exclusivas de las consecuencias de los bombardeos en el municipio de Barzeh.

El vídeo muestra las ruinas de un edificio que fue blanco de los bombardeos en el municipio de Barzeh, situado al norte de Damasco.
Rusia y Siria condenaron rotundamente los ataques perpetrados por EEUU, el Reino Unido y Francia. El Ministerio de Defensa ruso estimó que en total estos países dispararon más de 100 misiles de crucero y misiles aire-tierra.

© SPUTNIK / YAZAN KALASH Las ruinas de un edificio en el municipio de Barzeh

 

Los países occidentales atacaron Siria a pesar de que Damasco había negado las acusaciones de haber perpetrado el supuesto ataque químico en Duma.

© SPUTNIK / YAZAN KALASH Las consecuencias del bombardeo del municipio de Barzeh

El 13 de abril el Ministerio de Defensa ruso presentó los testimonios de las personas que aparecen en la grabación del supuesto ataque químico en la localidad siria de Duma. Ellos revelaron que el vídeo es un montaje.

El portavoz del ente, el general Ígor Konashénkov añadió que Rusia tiene pruebas de que el Reino Unido participó en la organización del “montaje” del supuesto ataque químico.

 

Gráficas© SPUTNIK / YAZAN KALASH

Fuente: /mundo.sputniknews.com

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Este domingo inauguran en Carabobo comando regional del candidato Henri Falcón

Este domingo inauguran en Carabobo comando regional del candidato Henri Falcón   El equipo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *