jueves , junio 21 2018
INICIO / EL PAÍS / Con actividades de movilización transcurrió primer día de campaña electoral

Con actividades de movilización transcurrió primer día de campaña electoral

El inicio de la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo, en los que se elegirá al presidente de la República y miembros de los consejos legislativos estadales, estuvo signado por actividades de movilización de militantes y la difusión de mensajes en respaldo a los aspirantes por redes sociales.

En el caso del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, desde las seis de la mañana se inició un tuitazo mundial en respaldo a su candidatura, con la etiqueta #TodosConMaduro, la cual ocupó primeros lugares de tendencia global.

Así mismo, la militancia de base desarrolló actividades en respaldo al aspirante. En la San Agustín de Caracas, se realizaron actividades a cargo de la Brigada de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Misión Robert Serra, el Frente Francisco de Miranda, los Comunicadores Clap y los comunicadores de los Consejos Comunales y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

En el caso del abanderado por los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, este domingo realizó la instalación de su comando de campaña regional en Valencia, estado Carabobo, y para este lunes se espera que el aspirante presente las propuestas de su programa de gobierno, en un acto público que se realizará en Caracas.

Javier Bertucci, candidato presidencial por el movimiento electoral Esperanza por el Cambio, inició su campaña en el estado Yaracuy con una concentración que realizó en la avenida Caracas de San Felipe.

En la actividad, a la que asistieron seguidores de los 14 municipios de la entidad y miembros de la dirigencia regional y municipal del grupo de electores que respalda su candidatura, Bertucci llamó a los electores a participar en los comicios y no “dejarse vencer por el abstencionismo”.

Por su parte, el candidato Reinaldo Quijada, de UPP89, realizó un recorrido por las ciudades Acarigua, Agua Blanca y el municipio San Rafael de Onoto del estado Portuguesa.

Con respecto a Luis Alejandro Ratti, aspirante por iniciativa propia, se tiene previsto que cumpla una agenda de trabajo esta semana para la promoción de su candidatura.

Los actos proselitistas que se iniciaron este 22 de abril se extenderán hasta el próximo 17 de mayo, tres días antes de los comicios.

 

Foto: Referencial

Fuente: AVN / panorama.com.ve

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Rusia 2018 : Cristiano Ronaldo y Portugal a un paso de octavos

MOSCU, 20 JUN – Un nuevo gol de Cristiano Ronaldo fue decisivo para Portugal, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *