sábado , octubre 20 2018
INICIO / ECONOMIA / Carlos Alberto González (Pdte. Cámara Inmobiliaria de Venezuela): “Debemos actualizarnos en materia de Transacciones Digitales, Criptomonedas, Petro e Hiperinflación”

Carlos Alberto González (Pdte. Cámara Inmobiliaria de Venezuela): “Debemos actualizarnos en materia de Transacciones Digitales, Criptomonedas, Petro e Hiperinflación”

Valencia, 25 de abril (Agencia Comunicacional Alternativa).- Ante una masiva concurrencia de Promotores, Corredores Inmobiliarios y público relacionado con dicho ámbito, se llevó a cabo la conferencia denominada °El Petro, la Hiperinflación y su influencia en el mercado inmobiliario” a cargo de Carlos González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, desde las instalaciones de un conocido centro comercial de la zona norte de Valencia.

Inmuebles, Transacciones, Hiperinflación y Criptomonedas la temática predominante en la Conferencia

González estuvo acompañado de los presidentes de las Cámaras Inmobiliarias Regionales tanto de Carabobo, como del estado Lara, Giuseppe Grisafi y José Manuel Alejos respectivamente, así como otros y otras integrantes de dichas instituciones.

Para el Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela resulta de vital importancia conocer los nuevos procesos vinculados a las transacciones digitales aplicables en el segmento del mercado inmobiliario, los efectos de la hiperinflación y el uso de las criptomonedas tales como el Bitcoin y el Petro, como alternativas que permitan efectuar transacciones de inmuebles.

Carlos González / Gráfica: CR (A.C.A.)

En tal sentido destacó: “Para nuestros agremiados y para el público en general es prioritario conocer cómo van a funcionar estos nuevos procesos; el riesgo que conlleva implementarlos, así como sus posibles ventajas. Hay mucha información que debe aclararse por parte de las instituciones del estado promotoras de tales iniciativas”, enfatizó

 

Encuentro de la Cámara Inmobiliaria y la Superintendencia de Criptoactivos

Por su parte, Giuseppe Grisafi presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, entidad anfitriona del significativo evento, resaltó la importancia del reciente encuentro sostenido entre el Superintendente de las Criptomonedas, Carlos Vargas y la actual directiva de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, presidida por Carlos González, reunión que derivó en importantes anuncios que serán hechos públicos en los próximos días, los cuales vinculan al Petro con las transacciones comerciales de inmuebles. En tal sentido Grisafi enfatizó: “Esperemos los anuncios oficiales y las Gacetas respectivas para luego pronunciarnos” dijo para despedirse.

Giuseppe Grisafi (Gráfica: Carlos Romero / A.C.A.)

Escucha las declaraciones de Carlos González  y Giuseppe Grisafi, gracias a la Plataforma IVOOX:

Declara Carlos González (Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela)

Ir a descargar

Declara Pino Grisafi (Pdte. de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo)

Ir a descargar

 

 

Parte de la Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, destacan entre otros Ingrid Lugo, Pino Grisafi, Gabriel Létina y el Pdte. de la Cámara Carlos González / Gráfica (CR)
Plano Conjunto General que refleja la concurrida asistencia a la Conferencia
Giuseppe Grisafi, Carlos González y José Manuel Alejos
Grisafi y Gonález antes de declarar a los medios

Redacción, Gráficas y Audio: Carlos Romero (C.N.P. 24.081) / A.C.A.

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol/ Foto: @NestorReverol

Reverol instruyó equipo para investigar caso del concejal Albán

CARACAS.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó sobre el presunto suicidio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *