domingo , diciembre 16 2018
INICIO / CARABOBO / Primer acto de campaña en Carabobo: Candidato Nicolás Maduro renovó su compromiso con Guacara

Primer acto de campaña en Carabobo: Candidato Nicolás Maduro renovó su compromiso con Guacara

(25.04.18 / Especial). – Este martes, la población de Guacara, junto al alcalde de Guacara, Johan Castañeda, recibió  la visita del Presidente de la República y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, acto que concentró una gran multitud en la avenida Aragüita, al sur de la ciudad.

Maduro, Lacava, Castañeda entre otras personalidades del PSUV Carabobo

El encuentro del candidato presidencial con el pueblo, contó además con la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, además de diferentes alcaldes de la entidad; ocasión que sirvió para que el mandatario sellara en el inicio de la campaña su compromiso con la población carabobeña, asegurando “que nunca lo ha dejado solo durante su período presidencial, apoyándolo y demostrándole su amor en las calles”.

El mandatario informó que a través del Carnet de la Patria continuará defendiendo la paz y los derechos de los venezolanos; además puntualizé que mediante el instrumento serán incluidos nuevos beneficios, garantizándole protección social  a los 10 millones de carnetizados.

Asimismo, Maduro informo que en el estado Carabobo edificarán150 mil viviendas dignas, las cuales serán distribuidas mediante el revolucionario instrumento; de esta manera, agregó que se encuentran rumbo a los 5 millones de hogares entregados en todo el territorio nacional.

Finalmente el candidato a la relección a la presidencia, Nicolás Maduro, instó a los trabajadores, mujeres y jóvenes a ejercer el derecho al voto este 20 de mayo, fecha estipulada para elegir al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela para el período 2019 – 2025.

 

Con Nota de Prensa y Gráficas de: Jefatura de Prensa Institucional ABDG

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

El sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín/ Foto: UR @MemeFelce

Fermín considera “un fenómeno preocupante” la abstención del 9-D

CARACAS.- El sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín, opina que los resultados de los comicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *