martes , agosto 20 2019
INICIO / EL PAÍS / Bertucci duda que hampa común esté detrás de atentados a sus militantes

Bertucci duda que hampa común esté detrás de atentados a sus militantes

En menos de 15 días, dos militantes regionales del Grupo de Electores Esperanza por El Cambio del candidato presidencial venezolano Javier Bertucci,  han sido atacados por sujetos armados, Luis Ruiz coordinador de logística de Barinas y el jefe de campaña de Sucre, Ángel Arias, fueron heridos de bala para presuntamente, robarles el teléfono celular, sin embargo, finalmente los sujetos no perpetraron el asalto, y sin mediar palabras, les dispararon.

Este viernes en su segunda visita al  estado Sucre y Anzoátegui, Bertucci ofreció declaraciones a la prensa venezolana, luego de lo ocurrido con el jefe de campaña regional Ángel Arias, en la avenida Panamericana, durante horas de la mañana.

Indicó que  el modus operandi de ambos atentados fue similar, y por tanto duda que se trate de hechos perpetrados por grupos delictivos. “Es muy raro que suceda con dos de  nuestros jefes de campaña, nos parece muy extraño porque el modus operandi se igual, le piden el celular, no se lo  llevan y les disparan sin mediar”, aseveró.

El aspirante lamentó el hecho violento y solicitó a los cuerpos policiales de la región garantizar seguridad. “Le hago un llamado a los cuerpos de seguridad del estado, que deben garantizar la seguridad, no solamente de los candidatos sino de su comando de campaña en estos actos masivos. Una campaña debe desarrollarse en total normalidad”, dijo a la prensa de la región.

Por otra parte, el aspirante, se refirió a alguna de sus medidas económicas dirigidas al estado Sucre, aseverando que procederá a darle prioridad al área pesquera y apuesta a la descentralización, para así, permitirle a la localidad que profundice sus actividades económicas.

“Vamos a atender la parte económica del estado Sucre, desarrollando un programa pesquero, pero vamos a permitir que todas estas plantas de procesamiento, alguna para el país, otras para exportación puedan ser manejadas localmente. Yo creo en la descentralización”, explicó.

VIDEOS:

 

 

 

 

 

Con Nota de Prensa, Gráficas y Videos de: Prensa Esperanza por El Cambio

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Embed Video: CR

Infografía A.C.A.: CR

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Se incrementó Canasta Familia Foto Referencial vía Banca y Negocios

Vía Banca y Negocios / Se acelera la inflación: canasta alimentaria costó 41 salarios mínimos en julio

El costo de la canasta alimentaria familiar subió en julio 17,3%, lo que significa una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *