jueves , septiembre 19 2019
INICIO / CARABOBO / Culminó en Carabobo mes de la Educación Especial

Culminó en Carabobo mes de la Educación Especial

El entusiasmo reinó, de manera abrumadora, durante el cierre de las actividades del mes de la Educación Especial que se celebró  en los espacios del Museo de Arte Valencia,  con masiva participación de niñas, niños, adolescentes y adultos, en el marco de la programación organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Zona Educativa del estado Carabobo.

Al evento, caracterizado por presentaciones musicales, teatro, danza, entre otras manifestaciones culturales, asistieron distintas instituciones de la entidad, manifestó la profesora Rosalía Castro, directora del Taller Laboral Carabobo.

Informó que para la organización del evento se contó además con la colaboración del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y de diversas instituciones que se incorporan al trabajo permanente en favor de las personas que son atendidas en educación especial.

Los  atendidos durante su formación, reciben diversas modalidades, como son las académicas, culturales, deportivas, recreativas, con la familia, estudiantiles y de trabajo y los conocimientos son impartidos por docentes especialistas.

Desde que se inició el sistema en el contexto nacional, Carabobo ha sido una región que participa en cada una de las programaciones establecidas para la atención a quienes están incorporados a la Educación Especial.

 

Con Nota de Prensa y Gráfocas de: Jesús Lucart

Prensa MPPCultura / Carabobo

Transcripción A.C.A.:  Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Willian Contreras, ordenó la investigación referida a incrementos de tarifa de NETUNO Foto: Agencias

Sundde ordena a Net Uno congelar sus precios a las tarifas de junio (+Tweets)

CARACAS.-La empresa de televisión por cable Net Uno recibió una medida preventiva por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *