sábado , diciembre 7 2019
INICIO / CARABOBO / Dirigentes políticos de Carabobo presentes en actos de voluntarios: Henri Falcón invitó a tomar un día para el voto antes que continuar con el actual régimen

Dirigentes políticos de Carabobo presentes en actos de voluntarios: Henri Falcón invitó a tomar un día para el voto antes que continuar con el actual régimen

Este lunes 30 de abril, en la sede del Comando Nacional de Campaña en Caracas, Henri Falcón se hizo presente para recibir el respaldo de los voluntarios de todo el país, compromiso que se asumió para impulsar el voto masivo con miras a victoria en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

En su intervención, Henri Falcón insistió en diversas oportunidades en tomar el 20 de mayo como la oportunidad del cambio que busca el país, para no permitir la continuidad del actual régimen de Nicolás Maduro, actual candidato oficialista a la reelección.

“Tomemos el 20 de mayo como un día para convencernos que podemos hacer el cambio que todos los venezolanos queremos, o continuamos el mismo camino de fracaso que nos garantiza el actual régimen”, sentenció Falcón

El abanderado de las organizaciones Avanzada Progresista, Copei y Movimiento al Socialismo, resaltó que en la oportunidad del voto está garantizada la transición hacia la nueva democracia que reclaman los venezolanos, si masivamente respaldan su candidatura.

“Los venezolanos debemos votar el 20 de mayo. En vez de asumir la culpa inútil de no haberlo hecho, asumamos hoy la responsabilidad de participar y votar. Esta es la encrucijada que puede definir nuestro futuro entre democracia y dictadura”, destacó

Con respecto al aumento salarial, Falcón resaltó que “este es el único país del mundo donde los venezolanos comienzan a sentir desespero e intranquilidad por el anuncio del Gobierno nacional, porque saben que los productos se van a hacer más inalcanzables para ser comprados en los próximos días”

En un evento pleno de asistencia, en el cual Henri Falcón recibió el respaldo de los diversos estados del país, Enrique Ochoa Antich tomó la palabra por el voluntariado nacional, para destacar que Henri Falcón representa la alternativa del cambio inmediato para favorecer el destino de los venezolanos. También se hicieron presentes otras personalidades nacionales como Julio Cesar Pineda, Ítalo Del Valle Aliegro y Luis Fuenmayor.

Por Carabobo, asistió una amplia representación que encabezaron Luis Eduardo Gallo, Gustavo Hernández, Pedro Escalante y Julio Martí, todos miembros del comando regional, dispuestos a mantener la invitación del voto activa para las elecciones del 20 de mayo.

 

Henri Falcón se hizo presente para recibir el respaldo de los voluntarios de todo el país / Gráfica: LGM

Otras Gráficas:

Redacción: LGM

Gráficas: LGM

Con Nota de Prensa y Gráficas de:  Prensa Comando de Henri Falcón en Carabobo 

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Fachada Edificio del BCV Foto: Cortesía

Vía Finanzas Digital: Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 06 de diciembre en 42.087,68Bs/USD (+0,9896%) (+Tweet)

Diciembre 6, 2019 El Banco Central de Venezuela informa al público en general, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *