martes , octubre 15 2019
INICIO / EL PAÍS / MUD propone elecciones presidenciales en diciembre

MUD propone elecciones presidenciales en diciembre

CARACAS. – La Mesa de la Unidad Democrática propuso este jueves la realización de las elecciones en diciembre de este año y no el 20 de mayo.

”La realización de una elección el 20 de mayo de este año es una precipitación con fines ventajistas, por lo que está claro que lo que conviene al interés nacional es la realización de una verdadera elección presidencial en el primero o segundo domingo de diciembre de este año, tal como lo han exigido la Unión Europea, el Grupo de Lima, y otras instituciones internacionales”, dijo la diputada Delsa Solórzano, durante la lectura de un comunicado en rueda de prensa.

Para la alianza opositora el” simulacro electoral” del 20 de mayo servirá para prolongar la grave situación que vive el país” y para que Maduro siga en el poder con la supuesta legitimidad que le den quienes participen”.

Ratificó que los comicios del 20 de mayo son” un evento sin garantías”.

La MUD prometió seguir luchando por un cambio político en Venezuela. Aseguró que después del 20 de mayo intensificarán la agenda de actividades políticas y sociales en rechazo al gobierno.

Para la oposición cuando las elecciones transparentes se produzcan;”nos presentaremos con un candidato escogido en elecciones primarias quien al ganar establecerá un gobierno de unidad nacional concentrado en lograr el progreso y libertad y cumplirá con el compromiso de no presentarse a la reelección”.

 

Diputada Delsa Solórzano

Gráfica: UR @Analitica

Fuente: Unión Radio

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Ramón Goyo Presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores Avex Foto: Captura de Pantalla

Avex: exportar es la única salida para asegurar sobrevivencia de empresas nacionales (+Video y Tweet)

Internacionalizar las empresas venezolanas a través de las exportaciones es la única vía para enfrentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *