viernes , noviembre 22 2019
INICIO / CARABOBO / Ayer lunes 7 de mayo: Enrique Ochoa Antich ratificó compromiso con el voto en acto del Voluntariado con Henri Falcón en Carabobo

Ayer lunes 7 de mayo: Enrique Ochoa Antich ratificó compromiso con el voto en acto del Voluntariado con Henri Falcón en Carabobo

En un concurrido acto de Voluntarios con Henri Falcón en Carabobo, el coordinador nacional de este movimiento en pro del candidato opositor, hizo el llamado para ratificar el compromiso que deben  poseer los venezolanos para acudir a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo de manera masiva, para respaldar el cambio político en Venezuela.

“Los venezolanos estamos claros que tenemos un gobierno que destruye a la sociedad venezolana. Por eso, no debemos perder la oportunidad de afianzarnos en la alternativa para sembrar una nueva realidad en el país. El voto que debemos garantizar el 20 de mayo es para Henri Falcón. Falcón estoy seguro que frenará la destrucción que el actual régimen no frena en el país”, sentenció.

Por otra parte, Ochoa Antich hizo el llamado a dejar las diferencias de los venezolanos a un lado, porque considera que el momento histórico reclama la participación por un mismo propósito que aseguró se verá reflejado el 21 de mayo, cuando se ratifique la elección de Henri Falcón como Presidente de la República.

“No podemos hacerle el favor a Nicolás Maduro que pueda ganar, siendo minoría. A ellos tenemos que decirles que en vez de dirigirnos hacia el sentimiento de culpa el 21 de mayo, si vuelve a ganar Maduro por el voto de su minoría, preferimos asumir la responsabilidad de votar y acompañar a Henri Falcón en esta victoria popular y democrática”, puntualizó.

El coordinador regional del comando de Henri Falcón en Carabobo, Ezequiel Aranguren, también tomó la palabra en este encuentro del voluntariado, para señalar que “a pesar que no es fácil salir de un gobierno que no dudo en calificar de dictador, tenemos que ser firmes garantes de los venezolanos que deben acudir a las urnas electorales el 20 de mayo, porque se trata de una mayoría que quiere salir de la actual coyuntura política”.

“No debemos quedarnos en nuestras casa ni respaldar el miedo a salir de este gobierno. Tenemos la firme oportunidad de cambiar este gobierno, si somos los venezolanos quienes tomamos la decisión de votar por Henri Falcón, porque las sanciones extranjeras no harán posible el efecto que representa la transformación de nuestro destino de manera inmediata con las elecciones presidenciales”, expresó.

En su intervención, Luis Gallo, coordinador del Voluntariado con Henri Falcón en Carabobo, también apostó al compromiso por el voto el 20 de mayo. “Por muy difícil que sean las condiciones electorales, son mejores que las existentes en procesos electorales anteriores, para elegir gobernadores y alcaldes. Por eso, no debemos dudar de ir a votar el 20 de mayo, para que saquemos a este gobierno ineficiente”.

“Henri Falcón representa la confluencia de diferentes organizaciones políticas; pero sobre todo está la mayoría independiente, el voluntariado, que vamos a acudir sin dudar a los centros electorales, para que Henri Falcón conquiste la Presidencia de la República. Tenemos un candidato que fue un exitoso al alcalde y gobernador, quien ahora viene por el cambio que no puede postergarse para el bienestar del país”, sentenció.

Por su parte, Germán Chipre, integrante del Voluntariado con Henri Falcón en Carabobo, resaltó que “el compromiso de este movimiento independiente es acudir trabajar por la candidatura para que los venezolanos salgan a votar de manera pasiva y democrática, apostando al voto masivo que genere la oportunidad de la trasformación y salir de la crisis”.

En este acto del Voluntariado Con Henri falcón se hicieron presentes dirigentes políticos regionales como Haydee Franco, Armando Amengual, José Dao, Melvis Humbría, entre otros, al igual que representantes de los catorce municipios de Carabobo en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia durante la tarde de este lunes 7 de mayo.

 

Ezequiel Aranguren
Luis Gallo, coordinador del Voluntariado con Henri Falcón en Carabobo
Enrique Ochoa Antich
Plano General muestra ka asistencia de los Voluntarios con Henry Falcón / Todas las Gráficas de: LGM

Con Nota de Prensa y Gráficas de: Prensa Comando Henri Falcón

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P.24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Contra la sombra del populismo por Marisol Bustamante Ilustración: Collage Prensa ACA

Contra la sombra del populismo por Marisol Bustamante

La vuelta del peronismo en Argentina, las protestas en Chile y la posibilidad de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *