viernes , octubre 19 2018
INICIO / EL PAÍS / Bertucci cerró su campaña en Caracas con un acto en el día de las madres

Bertucci cerró su campaña en Caracas con un acto en el día de las madres

El abanderado de la Esperanza, Javier Bertucci, sostuvo un encuentro en el Paseo Anauco donde almorzó con cientos de mujeres en el cierre de su campaña presidencial.

Caracas.- El candidato presidencial Javier Bertucci cerró su campaña electoral en Caracas con un acto en el Paseo Anauco de Bellas Artes, donde ofreció un almuerzo a cientos de mujeres en el marco del día de las madres.

“Este acto representa una honra a las madres venezolanas, en mi opinión las más bravas de Latinoamérica, que aún sufriendo la peor crisis siguen luchando para alimentar a sus hijos”, dijo el aspirante al Palacio de Miraflores

El candidato de la Esperanza, narró que durante sus recorridos que ha realizado en zonas populosas del país, se ha encontrado con madres de familia que expresan su descontento con la situación económica, la cual impide en la mayoría de los casos, llevar el alimento a sus casas. “Veo madres llorando que me dicen que no tienen con qué comer en casa”.

“Tenemos que cambiar este escenario el próximo 20 de mayo. Les prometo a las madres venezolanas, que tres millones de nuestros muchachos que están en otros países los traeremos de regreso a su país”, aseguró.

Bertucci expresó que 50% de los hogares venezolanos no cuentan con la figura paternal, por lo que considera que la mujer venezolana es digna de admirar por la loable labor de entrega y sacrificio por sus hijos.

 

Bertucci ofreció un almuerzo a cientos de mujeres en el marco del día de las madres./ Gráfica: El Universal

Gráfica: El Universal

Redacción: Dick Torres

Fuente: eluniversal.com

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol/ Foto: @NestorReverol

Reverol instruyó equipo para investigar caso del concejal Albán

CARACAS.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó sobre el presunto suicidio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *