miércoles , septiembre 19 2018
INICIO / CARABOBO / Maduro en Valencia: Vengo a pedirles su apoyo y confianza, necesito 800 mil votos para iniciar grandes y profundos cambios en Carabobo y Venezuela.

Maduro en Valencia: Vengo a pedirles su apoyo y confianza, necesito 800 mil votos para iniciar grandes y profundos cambios en Carabobo y Venezuela.

En medio de lo que definió como el acto político electoral más grande efectuado en lo que va de la campaña para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, el candidato Nicolás Maduro agradeció a la militancia asistente al contundente acto de concentración efectuado para el cierre de campaña en Carabobo y anunció el incremento de beneficios y mejoras para el pueblo de dicha entidad. Entre otras destacan 200 mil nuevas viviendas, más de 70 mil nuevos hogares de la Patria, así como también 15 mil nuevas incorporaciones al Plan Chamba Juvenil. De igual manera informó la inmediata transferencia de 20 millones de Petrus para el fortalecimiento e impulso de la Zona Económica Especial de Carabobo.

Desde Tempranas horas se inició la concentración y espera.

A todo lo largo y ancho de la Avenida Enrique Tejera el pueblo hizo acto de presencia desde tempranas horas del pasado martes 15/ 05, miles de militantes y afectos al proceso revolucionario encabezado por Nicolás Maduro Moro, esperaron bajo el inclemente sol, hasta que el líder y candidato presidencial, hizo acto presencia en tierras carabobeñas, esto pasadas las tres de la tarde y de esa manera, llevar a cabo el cierre de campaña en el mencionado estado.

Desde tempreanas horas, miles de seguidores del proceso revolucionario se concentraon en apoyo a la revolución y su candidato

En la antesala al acto político se presentaron reconocidos artistas con amplia proyección y aceptación dentro del gusto musical del pueblo venezolano, entre otros destacaron: Daniela Cabello, Hany Kauam, Los Cadillac’s, el Potro Álvarez, Omar Acedo y el reconocido cantante de música venezolana Cristóbal Jiménez quien antecedió la llegada del candidato Nicolás Maduro. La animación estelar estuvo a cargo de Winston Vallenilla.

Se presentaron reconocidos artistas con amplia proyección y aceptación dentro del gusto musical del pueblo / Gráficas: Carlos Romero (ACA)

Sobre las tres y media vespertina, se presentó el candidato abanderado de la revolución, el cual contó con el apoyo y participación  de diversos movimientos sociales y políticos, tales como el Movimiento Somos Venezuela, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, conformado por numerosas agrupaciones políticas entre las cuales destacan el  Parido Socialista Unido de Venezuela, el Partido Comunista de Venezuela (P.C.V.) , el MEP, PPT, Tupamaro, Podemos, ORA y muchas otras  organizaciones alineadas al paradigma de la izquierda en sus diversas modalidades.

El Partido Comunista de Venezuela y otras importantes organizaciones del GPP SB dijeron presentes

En la tarima principal el candidato Maduro estuvo acompañado del gobernador Rafael Lacava, Secretarios de Gobierno e importantes autoridades del equipo político electoral del partido gobernante, entre quienes resaltaron Cilia Flores, Darío Vivas y otros voceros políticos de ámbito nacional y regional.

Anuncios y Solicitud de Apoyo para efectuar profundos Cambios en Carabobo y Venezuela

 Maduro agradeció al pueblo presente, al gobernador Rafael Lacava y todo el equipo involucrado en la movilización política,  por la magnitud del acto que, según su apreciación,  se constituye en la antesala de la tarea más importante que asume el pueblo revolucionario para el día 20 mayo: “Debemos obtener la Victoria conduntende con más de 10 millones de votos, de los cuales, de aquí de Carabobo, vamos a lograr más de 800 mil sufragios en favor de la revolución, necesarios para iniciar grandes cambios en la economía y para ello, deben estar atentas y organizadas las UBCHS, para que desde bien temprano, con el toque de Diana, se dispongan para salir a votar. Solicito a todas y todos los carabobeños su apoyo incondicional. Con la Victoria daremos inicio a profundos cambios económicos y revolucionarios para derrotar el bachaqueo, la especulación y otros problemas que afectan al pueblo” enfatizó a la vez que anunció la transferencia de 20 millones de Petros para la consolidación de la Zona Económica Especial de Carabobo. Vale la pena destacar que, al cambio actual basado en el precio del barril del crudo, tal emisión de Petros asciende a 1.400 millones de dólares.

De igual manera anunció la construcción de 200 mil nuevas viviendas, la incorporación de más de 70 mil nuevos hogares de la Patria, así como también 15 mil nuevas incorporaciones al Plan Chamba Juvenil.

Maduro solicitó apoyo y confianza al pueblo elector revolucionario para emprender grandes y profundos cambios de triunfar el 20 de mayo

Pronunciamiento en contra de la guerra de las transnacionales

Ya casi por finalizar el acto, Maduro refirió al sorpresivo cierre de la planta de Alimentos Kellog’s, hecho que de acuerdo a lo explicado por el candidato, fue originado por el abrupto abandono de los inversionistas de origen mexicano, a lo cual Maduro señalo que giró instrucciones  tanto a los ministros del trabajo y economía, así como a las autoridades administradoras de la justicia para activar código rojo a los dueños absolutos de la empresa y entiendan que Venezuela y sus trabajadores se respetan. En tal sentido refirió: “Este cierre lo llevaron a cabo ahora por que saben que es inevitable el triunfo revolucionario del 20 de mayo y entonces, para generar miedo en el pueblo, llevan a cabo acciones como estas, imperialistas el pueblo de Venezuela no tiene miedo, sepan que la planta ha sido reactivada bajo el control obrero y el apoyo total del gobierno y sus autoridades, la empresa esta de nuevo operativa y produciendo, nadie nos va a parar.” Expresó.

Anunció la entrega de 20 millones de Petros para consolidar la Zona Económica Especial de Carabobo

Lacava reiteró el compromiso del pueblo revolucionario de Carabobo

El gobernador Rafael Lacava tuvo palabras tanto al comienzo como al cierre del acto donde se comprometió con el candidato de la revolución a obtener la victoria electoral con una clara y contundente movilización.

“Cuente con nosotros compañero y hermano Nicolás Maduro, en Carabobo nos movilizaremos y acudiremos para sumar y obtener una nueva victoria revolucionaria” expresó con emotivo énfasis el gobernador rodeado de su equipo político y de gestión para finalizar así el importante acto.

Lacava se comprometió en activar junto a las UBCHS del estado la maquinaria que garantice la victoria chavista

 

A continuación escuche parte de las declaraciones del candidato Maduro, gracias a la Plataforma IVOOX:

Ir a descargar

Redacción, gráficas, audio e infografía: Carlos Romero / C.N.P. 24.081 (A.C.A. es la Noticia)

Embed Audio IVOOX: Carlos Romero (A.C.A.)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Luis Vicente León: Economista de la Universidad Católica Andrés Bello Gráfica: Portal El Político

Desde Finanzas Digital / Luis Vicente León: ¿Se abrirá el mercado?

La historia registra 57 casos de hiperinflación en el mundo. Obviamente cada uno de ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *