viernes , diciembre 13 2019
INICIO / CARABOBO / Testigos estarán vigilantes en las mesas electorales: Jefe de Comando de Henri Falcón en Carabobo hizo llamado al voto este 20 de mayo

Testigos estarán vigilantes en las mesas electorales: Jefe de Comando de Henri Falcón en Carabobo hizo llamado al voto este 20 de mayo

VALENCIA.- Ezequiel Aranguren, jefe del comando de Campaña de Henri Falcón en el estado Carabobo, hizo un llamado firme a todos los venezolanos que tiene derecho al voto, a que acudan a los centros electorales del país, especialmente en los 14 municipios de la región, para ratificar el compromiso con la democracia.

“Hago este llamado a todos los venezolanos, en especial a los carabobeños, para que se acuda a los centros electorales a ejercer el derecho al voto consciente, en procura de superar las múltiples dificultades del país. No podemos dejar en manos de los demás una posibilidad clara que tenemos de darle otro futuro a Venezuela, a partir de las elecciones presidenciales de este 20 de mayo”, sentenció.

Aranguren recordó que el comando en Carabobo adiestró a 4928 testigos, quienes estarán disponibles en esta jornada del 20 de mayo para la defensa el voto.

Señaló que existen 724 jefes logísticos para estos centros electorales; mientras que en movilización se tienen disponibles 2896 coordinadores, un promedio de tres personas por cada centro de votación.  Los centros de acopio son 724 y cuentan también con 2896 personas.

“Hemos puesto en marcha toda esta logística humana, además de la movilización, para que los electores tengan confianza del voto que depositarán este 20 de mayo. Por eso, ratificamos el llamado a votar desde temprano, estar presentes en los centros electorales de la región, para que sea el voto mayoritario el que decida el futuro de los venezolanos, sin hacer caso a los llamados abstencionistas”, culminó.

 

Ezequiel Aranguren, jefe del comando de Campaña de Henri Falcón en el estado Carabobo / Gráfica; LGM

Nota de Prensa y Gráficas de: Prensa / Comando de Campaña Henri Falcón Carabobo

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Guaidó crea comisión para investigar irregularidades del Arco Minero Foto: Agencias

Guaidó crea comisión para investigar irregularidades del Arco Minero (+Tweet)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, creó este martes 10 de diciembre una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *