martes , agosto 20 2019
INICIO / CARABOBO / Nicolás Maduro se pondrá al frente de grandes cambios en la revolución / Rafael Lacava: “Hoy comienza una nueva etapa en la vida nacional”

Nicolás Maduro se pondrá al frente de grandes cambios en la revolución / Rafael Lacava: “Hoy comienza una nueva etapa en la vida nacional”

Tras la victoria consolidada este domingo 20 de mayo por la revolución bolivariana, con la reelección del Presidente de la República Nicolás Maduro, con 6 millones 190 mil 612 votos, el jefe del comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad carabobeña, Rafael Lacava, aseguró que, “hoy comienza una nueva etapa en la vida nacional”, destacando que se realizarán grandes cambios en la revolución, sobre todo en el tema económico.

Acompañado por el secretario general del Comando de Campaña, Jesús Santander y los 15 candidatos para el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, por el Gran Polo Patriótico, el también gobernador de la entidad aseguró que, el Presidente Nicolás Maduro cuenta y contará siempre con el pueblo carabobeño y con su lealtad.

“Siempre estaré al lado de nuestro Presidente porque ha sido una persona que nos ha motivado y nos ha inspirado que nos ha demostrado su lealtad a este pueblo y al legado del Comandante Chávez”, expresó.

Rafael Lacava

Felicitó a los ciudadanos que cumplieron con el ejercicio al voto logrando otorgar la victoria, dándole la espalda a cualquier planteamiento que estuviese alejado del sistema democrático y al Presidente de la República, “a quien de verdad le debemos subordinación porque nos ha demostrado con esfuerzo, con lealtad, con compromiso que es el único que puede llevar las riendas de este país, a nuestro Presidente Reelecto, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Destacó que pese a haber recibido insultos y maltratos, “el Presidente Nicolás Maduro logró, no solo resistir el embate criminal e ilegal de quienes intentan doblar la voluntad del pueblo venezolano, sino que hoy día está fortalecido porque ha ganado unas elecciones legítimas y transparentes que, a pesar de la crisis, de la guerra, del bloqueo que existe, que no es cuento, más de seis millones de personas en este país salieron a votar”.

Grandes cambios en la revolución

El jefe del comando de campaña en la entidad aseguró que, “hoy comienza una nueva etapa en la vida nacional. El Presidente ha sido muy claro y muy enfático, él se va a poner al Frente de los grandes cambios que requiere esta revolución, sobre todo en lo que respecta al tema económico”.

Rafael Lacava, como líder revolucionario del estado Carabobo, afirmó que, “nosotros desde aquí desde Carabobo, queremos ser muy enfáticos, claros, diáfanos, que no concebimos una solución al problema de antagonismo político y polarización exacerbada que tiene nuestro país, sino a través de una mesa donde nos podamos reconocer, donde nos podamos comprender, donde podamos dialogar y donde podamos discutir con gente comprometida con el futuro de esta patria”.

Necesaria oposición seria

Manifestó la necesidad imperiosa de contar con una contraparte que quiera el desarrollo de la patria, el bienestar del pueblo venezolano y no que promueva la violencia. “La oposición venezolana tiene que coger necesariamente otro camino distinto al de la guarimba, al del golpe de estado, distinto a las realidades de facto. Yo les quiero recordar a los políticos de oposición de este país que las veces que han sido ustedes exitosos, ha sido por la vida democrática”, explicó.

Denunció que, la oposición venezolana ha cometido errores llamando a la abstención, que han redundado en el hecho de generar frustración en el pueblo al que representan. “Esos han sido errores garrafales, ayer una parte de la oposición venezolana decidió no ir al evento electoral, craso error porque ya sabemos al día de hoy quiénes son esos políticos que convocaros a esa abstención, esos políticos no tendrán espacio en el futuro de este país”, aseguró.

Más eficientes y eficaces

El gobernador del estado Carabobo, destacó la importancia de que más de seis millones de venezolanos le otorgaran la victoria al Presidente Nicolás Maduro, asegurando que, no defraudarán la conciencia y lealtad demostrada por ese pueblo revolucionario.

“Eso es un pueblo a quién no le podemos fallar y yo, cada día me siento más comprometido con esto y si me tengo que desintegrar o desarmar físicamente para cumplirle a este pueblo al lado de nuestro Presidente, yo lo voy a hacer, lo voy a hacer porque tengo la obligación moral de hacerlo”, ratificó.

Del mismo modo, reconoció que se debe ser autocrítico con el gobierno que representa, manifestando que, “nosotros tenemos que ser más eficientes y eficaces, tenemos que sincerar esos servicios públicos. Si la gente aspira tener servicios públicos de eficiencia hay que pagarlos, si la gente aspira tener servicio eléctrico de calidad continuo tiene que pagarlos”, señaló.

A continuación escuche parte de las declaraciones de Rafael Lacava, gracias a la Plataforma IVOOX:

Ir a descargar

 

Con Nota de Prensa, Audio y Gráfocas de : SCIGBC

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero / C.N.P. 24.081

Embed Audio IVOOX: CR

 

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Rafael Simón Jiménez Foto Cortesí

Opinión vía el Pizarrón / Costa Del Sol FM / Rafael Simón Jiménez: Volver a la mesa de negociación

Aunque el gobierno se haya levantado de la mesa de negociación en Oslo y Barbados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *