Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Laidy Gómez: Maduro dará resultados en las próximas 24 horas con respecto a liberación de políticos privados de libertad

Laidy Gómez: Maduro dará resultados en las próximas 24 horas con respecto a liberación de políticos privados de libertad

Gobernadores de oposición llegaron a Miraflores para sostener encuentro con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, entre los los mandatarios regionales se encontraban, por Mérida, Ramón Guevara; Taćhira, Laidy Gómez; Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez comunicó los resultados del encuentro al concluir la asamblea y aseguró que entre los temas tratados está el de “los presos políticos que no están en sus hogares con sus familias”.

Asimismo explicó que solicitaron el “cese de la persecución política” en el país, además de la “liberación de los presos políticos” a lo que Maduro dará resultados “en las próximas 24 horas” según afirmó la gobernadora.

“En la lista que le entregamos (a Maduro) no cuantiamos a los presos políticos, ya que todos tienen la misma condición: reencontrarse con su familia y su libertad”, expresó Gómez en el Palacio Presidencial.

“Si la respuesta del Ejecutivo es positiva y en las próximas 24 horas vemos los resultados, estamos dispuestos a ahondar en otros temas de interés nacional”, aseguró Gómez, al finalizar la reunión, sin embargo, aclaró “no vinimos a canjear presos políticos por otros”.

Por su parte, el mandatario nacional expresó a través de su cuenta en la red social Twitter “creo que el futuro de nuestro país está en manos de todos, los que pensamos de una forma y los que piensan de otra”.

Nicolás Maduro on Twitter

Seguimos en diálogo nacional con todos los sectores políticos, diálogo que necesita Venezuela. Creo en la paz, en el respeto de la Constitución y del pueblo, creo que el futuro de nuestro país está en manos de todos, de los que pensamos de una forma y de los que piensan de otra.

Cabe destacar que otro de los temas tocados fue la ayuda internacional. La gobernadora tachirense informó que el resultado fue “positivo de una conversación que hoy se realizó pidiendo ayuda internacional para los pacientes renales, retrovirales, y evaluaremos con el Ministerio de Salud para recibir ayuda de las ONG internacionales”.

 

Fuente: Fuente: Globovisión/Panorama/MV 

Gráfica: Ramón Guevara, Antonio Barreto Sira, Laidy Gómez y Alfredo Díaz – Cortesía

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

 

 

 

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Israel arroja 637 nuevos pacientes de Covid-19 en 24 horas / Foto: Agencias vía AJN

Vía (Agencias AJN / כאן Kan Radio) / Coronavirus en Israel: 637 nuevos pacientes en 24 horas (+Audio reportaje כאן )

Netanyahu y Katz revelan nuevos incentivos económicos. ISRAEL.-El Ministerio de Salud informó que unas 637 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85