martes , noviembre 13 2018
INICIO / CARABOBO / Este sábado desde las 9:00 a.m. en el Parque Recreacional Sur: Congreso de trabajadores carabobeños impulsará propuestas para reactivar aparato productivo

Este sábado desde las 9:00 a.m. en el Parque Recreacional Sur: Congreso de trabajadores carabobeños impulsará propuestas para reactivar aparato productivo

VALENCIA.- Este martes el  secretario general de FetraCalzado, Wilmer Solano, invitó a la clase obrera carabobeña al Congreso de Trabajadoras y Trabajadores, actividad durante la cual serán discutidas diversas propuestas para la reactivación del aparato productivo de la entidad, todo ello en el marco de las seis Líneas y Plan Estratégico para la Paz y la Prosperidad de la Patria activado por el Presidente Nicolás Maduro.

Desde los espacios del Consejo Legislativo Bolivariano de estado Carabobo (CLBEC), Solano, acompañado por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Somos Venezuela, Partido Comunista de Venezuela (P.C.V.), UPV, y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), constituyentes y demás representantes de la clase trabajadora, invitó al pueblo de Carabobo a participar activamente en esta iniciativa orientada a fortalecer los para la consolidación del nuevo modelo económico y productivo en la entidad.

El Congreso de Trabajadores Carabobeños tendrá lugar este sábado 9 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana, en los espacios del Parque Recreacional Sur de Valencia.  “En este congreso discutiremos una plataforma de lucha unitaria y estarán presente factores y sectores de la economía, educación, salud, manufactura, del Poder Popular, los jóvenes y todas las opiniones que representa a los trabajadores”, puntualizó Solano.

Aportando soluciones

Solano explicó que la conformación de esta plataforma de lucha unitaria pretende ofrecer un escenario que desarrolle iniciativas y soluciones reales, sustentables y viables, desde la clase obrera, como un aporte que abra alternativas al crecimiento económico y productivo para la región y el país.

“Está todo el pueblo carabobeño invitado a participar en dicho congreso, no puede nadie quedarse en sus casas; en este espacio haremos propuestas para reactivar el aparato productivo del estado con los trabajadores, quienes tenemos que buscar soluciones a las diferentes problemáticas, en el marco de las seis líneas estratégicas a las que nos está convocando el Presidente Nicolás Maduro, para elevar nuestras propuestas al Ejecutivo Nacional”, señaló.

Finalmente refirió que esta actividad es un relanzamiento de los trabajadores rumbo al socialismo, porque no puede haber socialismo sin la participación de los trabajadores. Además afirmó que “en este momento de crisis, de una guerra económica sin cuartel, es necesario cerrar filas y eso es lo que estamos haciendo desde este congreso”.

A continuación escucha parte de las declaraciones de Wilmer Solano, gracias a la Plataforma IVOOX:

Ir a descargar

 

Con Nota de Prensa, Audio y Gráficas de: Prensa PSUV

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Emmanuel Macron en la Conmemoración del Armisticio de 1918 (foto: EPA)

Macron a 100 años del armisticio de la I G.M. “El patriotismo es lo contrario del nacionalismo”

  (ANSA) – PARIS, 11 NOV – El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó hoy que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *