domingo , diciembre 16 2018
INICIO / EL PAÍS / Aseguró que seguirá Recorriendo el país / Diputado Tomás Guanipa: Basta que el gobierno culpe a terceros por sus fracasos

Aseguró que seguirá Recorriendo el país / Diputado Tomás Guanipa: Basta que el gobierno culpe a terceros por sus fracasos

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, recorrió este sábado El Guarataro y escuchó las problemáticas que afectan a los vecinos de la comunidad caraqueña.

Uno de los problemas de los habitantes de este sector es la falta de agua, que se ha vuelto cada vez más recurrente en los últimos meses.

“Ya basta que el gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros, a la supuesta guerra económica, al bloqueo y a un supuesto sabotaje en el servicio. Los únicos responsables de toda esta crisis desmedida que se vive a diario en el país son los gobernantes, estamos en manos de personas inescrupulosas que se aferran a un cargo y que además cuentan con total inexperiencia en las ramas donde han sido colocados a dedo”, afirmó el parlamentario.

Guanipa indicó que mientras el presidente Nicolás Maduro “culpa a todos de sus fracasos”, los venezolanos corren el riesgo de padecer enfermedades por la falta de agua y de mantenimiento, de lo que responsabilizó a Hidrocapital.

“No puede ser que nuestro pueblo esté en manos de gente que solo busca su bienestar personal y que está poniendo en riesgo la salud de todo un pueblo tan solo por su empeño de mantenerse en el poder. El tema del agua es mucho más complejo y puede perjudicar el estado de salud y más aún desatar un tema de salud pública en Venezuela. Basta ya de tanta inconsciencia”, manifestó.

El diputado aseguró que seguirá recorriendo el país para acompañar a las personas y conocer sus necesidades para trabajar y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Gráfica: Agencias

Fuente: Con información de El Nacional / Noticiero Venevisión

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

El sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín/ Foto: UR @MemeFelce

Fermín considera “un fenómeno preocupante” la abstención del 9-D

CARACAS.- El sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín, opina que los resultados de los comicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *