lunes , septiembre 16 2019
INICIO / CARABOBO / Pendientes el miércoles 27 de junio: Conversatorio Mujer Vs. Mamá se realizará en Valencia

Pendientes el miércoles 27 de junio: Conversatorio Mujer Vs. Mamá se realizará en Valencia

Con el fin de orientar a las mujeres para asumir su maternidad sin desplazarse en sus demás roles, la psicóloga Zunith Risquez, ofrecerá el conversatorio Mujer Vs. Mamá, el miércoles 27 de junio, a  las 9 de la mañana, en el Nautilus Kids, urbanización La Viña, de Valencia.

Zunith Risquez, explicó que esta es una iniciativa que está dedicada todas esas mujeres que sienten que perdieron su proyecto personal de vida después de la maternidad y están en la búsqueda de sentirse plenas.

“Nos han en enseñado a dedicarnos a los hijos, pero hay que tener espacio personal para realizar nuestros sueños, los temas de emprendimiento, atender a la pareja, ser hijas, hermanas, trabajadoras, amas de casa”, dijo la psicóloga.

Aconsejó, además, integrar  a la pareja al rol de mamá, para que entienda que la mujer tiene y necesita sus momentos para seguir avanzando.

“No nos limitemos como mujer, ser mamá es un proyecto más no es el único. No hay que hacer diferencias, hay que buscar desarrollar cada uno de los roles, esposas, hijas, amas de casa, mamá”, aconseja.

También considera que muchas madres creen que porque están pendiente de darle la comida y ropa a sus hijos son buenas mamás, pero también lo es ser un ejemplo a seguir.

“Mi mensaje es que las mujeres consigan ser mamás sin desplazarse como mujeres. Si sus proyectos no son compatibles con la maternidad tener proyectos nuevos, porque al ser mamás no se nos acaba la vida”, indicó.

  • Es parte de nosotras mantener el equilibrio y sobre todas las cosas hacer lo necesario para crecer individualmente.

La psicóloga Risquez informó que decidió llevar este tema más allá del consultorio, basada en su experiencia personal. “Me cambió la vida desde que nació mi hija”, dijo.

También la motivaron sus pacientes  que llegaron a sus citas con la expectativa, una vez que fueron madres.

“Llevarlo a conversatorio es genial porque se comparten las experiencias de las participantes y se llevan sus propias reflexiones”, explicó.

Para los interesados en participar pueden llamar a los teléfonos 04140423480 02418145361.

@soymamapsicologa @oh3socialmedia

Con Nota de Prensa e Ilustración: María Torres y Equipo

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Willian Contreras, ordenó la investigación referida a incrementos de tarifa de NETUNO Foto: Agencias

Sundde ordena a Net Uno congelar sus precios a las tarifas de junio (+Tweets)

CARACAS.-La empresa de televisión por cable Net Uno recibió una medida preventiva por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *