miércoles , julio 24 2019
INICIO / PROMOCIONES / Mundial Rusia 2018: Bélgica, el quinto clasificado a octavos

Mundial Rusia 2018: Bélgica, el quinto clasificado a octavos

MOSCU, 23 JUN – Bélgica se convirtió en el quinto clasificado a octavos de final del Mundial tras arrollar por 5-2 a Túnez, el sexto eliminado de Rusia 2018 al iniciar la segunda fecha del Grupo G, que completaban Inglaterra y Panamá.

Eden Hazard (6′, de penal, y 51′), Romelu Lukaku (16 y 45+3′) y Michi Batshuayi (90′) marcaron para Bélgica, mientras que Dylan Bronn (18′) y Wahbi Khazri (93′) anotaron para Túnez.

Los “Diablos Rojos” sellaron su boleto a la próxima ronda porque habían debutado con una goleada por 3-0 sobre la debutante Panamá, mientras que Túnez había caído agónicamente en el estreno por 2-1 contra Inglaterra.

Bélgica se sumó así a la anfitriona Rusia, a Uruguay, a Francia y a Croacia, los únicos que ya se clasificaron con anticipación a octavos de final.

A su vez, Túnez se despedirá de la Copa del Mundo tras la fase de grupos al igual que Egipto, Arabia Saudita, Marruecos, Perú y Costa Rica.

En la última fecha del Grupo G, los “Diablos Rojos” enfrentarán el jueves 28 en Kaliningrado a Inglaterra, mientras que el mismo día y a la misma hora Túnez se medirá con Panamá, pero en Saransk.

  

Gráficas:  EPA

Fuente: ANSA

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sector salud solicito un salario de 100 dólares. Foto: @TvVenezuela

Fetrasalud espera el pronunciamiento de la OIT sobre violaciones de derechos laborales en el país

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, solicitó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *