sábado , diciembre 7 2019
INICIO / EL PAÍS / Maduro: Necesitamos un poder militar unido y leal a su comandante en jefe legítimo

Maduro: Necesitamos un poder militar unido y leal a su comandante en jefe legítimo

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro encabezó los actos conmemorativos del 197° aniversario de la Batalla de Carabobo en el Campo de Carabobo.

Maduro ratificó la unión cívico militar. “Necesitamos un poder militar unido, disciplinado, subordinado, leal a la patria y a la constitución y leal a su comandante en jefe legítimo. Necesitamos un poder militar creciente y unido al pueblo que diga valió la pena Carabobo”, enfatizó.

El mandatario arremetió contra el imperialismo estadounidense y las oligarquías latinoamericanas. “Oligarquías traidoras como la bogotana, traidora en esencia, esa oligarquía nos tiene envidia porque nuestro ejército liberó a toda la patria grande (…) Pretenden ver a una Fuerza Armada Nacional Bolivariana –FANB- dividida y enfrentada entre sí ¡Alerta!”.

Nicolás Maduro on Twitter

EnVivo 📹 | Desde el Campo Inmortal de Carabobo, conmemoramos 197 años de la Batalla que selló la Independencia de Venezuela. En el día del Ejército Libertador rendimos honores al soldado desconocido y a los héroes que dieron su vida por la Patria. https://t.co/SS62j1a5jM

 

Redacción: Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Gráfica: Agencias

Fuente: Unión Radio

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Fachada Edificio del BCV Foto: Cortesía

Vía Finanzas Digital: Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 06 de diciembre en 42.087,68Bs/USD (+0,9896%) (+Tweet)

Diciembre 6, 2019 El Banco Central de Venezuela informa al público en general, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *