sábado , diciembre 7 2019
INICIO / CARABOBO / Promoción / Boleroterapia una innovación para tratar los conflictos entre parejas

Promoción / Boleroterapia una innovación para tratar los conflictos entre parejas

“Una cita musical con el amor”, tienen los carabobeños para el jueves 26 de julio, a las 7 de la noche, en el Hotel Hesperia de Valencia, como parte de la nueva propuesta del psicoterapueta Juan Carlos Branger.

Se trata de una Boleroterapia, en la cual los asistentes podrán ser orientados acerca de diversas situaciones que viven las parejas, colocando como referencia algunas canciones.

La innovadora propuesta contará con la participación de Carmencita Núñez y Luis Gerardo Núñez, quienes acompañados de una banda musical en vivo, interpretarán los boleros, para lueo dar paso a la amena terapia.

Carmencita explicó que la idea es que la música y el humor ayuden a enfrentar diversos problemas por los que pueda pasar la pareja.

La actividad está dirigida a todo público, de cualquier edad y estatus social. Pueden ir las parejas, o algunas personas que esté pasando por alguna ruptura o los jóvenes que se quieren encaminar en una relación.

Juan Carlos Branger es conocido por una trayectoria como psicoterapeuta. Desde temprana edad se involucró en talleres relacionados a la conducta humana y ha recopilado todas sus experiencias, las cuales han servido de inspiración, para dejar por sentado sus escritos en un libro.

Ahora se presenta con esta amena propuesta, que según Carmencita es innovadora y servirá para crecer en experiencia, en un ambiente muy ameno.

Los interesados podrán adquirir sus entradas a través del teléfono 04140423480 o de ticketmundo.com

 

Redacción: María Torres

Con Nota de Prensa y Gráficas de: MT

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Fachada Edificio del BCV Foto: Cortesía

Vía Finanzas Digital: Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 06 de diciembre en 42.087,68Bs/USD (+0,9896%) (+Tweet)

Diciembre 6, 2019 El Banco Central de Venezuela informa al público en general, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *