miércoles , julio 24 2019
INICIO / EL PAÍS / Informó Danilo González Giral: AD efectúa talleres formativos abiertos a la ciudadanía en Caracas

Informó Danilo González Giral: AD efectúa talleres formativos abiertos a la ciudadanía en Caracas

CARACAS.- Desde el pasado 21 de Junio el Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática – Caracas se encuentra realizando talleres de formación ciudadana abiertos a toda la colectividad en la Casa del Pueblo de El Paraíso. Así lo informó Danilo González Giral, comunicador social y Secretario Seccional de Profesionales y Técnicos de la tolda blanca, quien indicó que “esta iniciativa se enmarca en la campaña #CreemosEnVenezuela y las temáticas abordadas van desde la realizada hoy junto al médico Guaratpo Rodríguez sobre el retorno del paludismo y su prevención o la ofrecida por la contadora Omaly Potenza sobre Economía Doméstica, pasando por talleres de emprendimiento, liderazgo, oratoria, asesoría jurídica, redes sociales y neurolinguistica. Todos ellos dictados por los profesionales adecos que sienten imprescindible dotar a los vecinos de todas las parroquias caraqueñas de conocimientos útiles frente a la crisis nacional”

Durante su exposición, el doctor Guaratpo Rodríguez explicó que “El paludismo es una enfermedad que requiere atención médica profesional obligatoria y el acceso a medicamentos imprescindibles, asimismo, los ciudadanos deben contribuir a su recuperación con ciertas medidas como 1) Mantenerse suficientemente hidratado, 2) atender la intensa cefalea propia del padecimiento, 3) guardar el debido reposo y 4) mantener el chequeo correspondiente en la unidad médica más cercana. Obviamente, superar esta enfermedad requiere un sistema de salud pública competente y lastimosamente no lo tenemos”.

Danilo González Giral expresó que “ciudadanos mejor informados, más atentos a lo que ocurre en su entorno, ejercen sus derechos. Es por ello que no nos detendremos en facilitar a todas las parroquias caraqueñas estos talleres en nuestra campaña #CreemosEnVenezuela. Todas las personas requerimos superar las dificultades de la Venezuela actual con apoyo del conocimiento. Todos son bienvenidos y todos reconstruiremos a Venezuela” acotó.

Con Nota de Prensa y Gráficas de: Prensa La Voz del Barrio TV

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sector salud solicito un salario de 100 dólares. Foto: @TvVenezuela

Fetrasalud espera el pronunciamiento de la OIT sobre violaciones de derechos laborales en el país

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, solicitó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *