jueves , septiembre 19 2019
INICIO / EL PAÍS / Informó Danilo González Giral: AD efectúa talleres formativos abiertos a la ciudadanía en Caracas

Informó Danilo González Giral: AD efectúa talleres formativos abiertos a la ciudadanía en Caracas

CARACAS.- Desde el pasado 21 de Junio el Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática – Caracas se encuentra realizando talleres de formación ciudadana abiertos a toda la colectividad en la Casa del Pueblo de El Paraíso. Así lo informó Danilo González Giral, comunicador social y Secretario Seccional de Profesionales y Técnicos de la tolda blanca, quien indicó que “esta iniciativa se enmarca en la campaña #CreemosEnVenezuela y las temáticas abordadas van desde la realizada hoy junto al médico Guaratpo Rodríguez sobre el retorno del paludismo y su prevención o la ofrecida por la contadora Omaly Potenza sobre Economía Doméstica, pasando por talleres de emprendimiento, liderazgo, oratoria, asesoría jurídica, redes sociales y neurolinguistica. Todos ellos dictados por los profesionales adecos que sienten imprescindible dotar a los vecinos de todas las parroquias caraqueñas de conocimientos útiles frente a la crisis nacional”

Durante su exposición, el doctor Guaratpo Rodríguez explicó que “El paludismo es una enfermedad que requiere atención médica profesional obligatoria y el acceso a medicamentos imprescindibles, asimismo, los ciudadanos deben contribuir a su recuperación con ciertas medidas como 1) Mantenerse suficientemente hidratado, 2) atender la intensa cefalea propia del padecimiento, 3) guardar el debido reposo y 4) mantener el chequeo correspondiente en la unidad médica más cercana. Obviamente, superar esta enfermedad requiere un sistema de salud pública competente y lastimosamente no lo tenemos”.

Danilo González Giral expresó que “ciudadanos mejor informados, más atentos a lo que ocurre en su entorno, ejercen sus derechos. Es por ello que no nos detendremos en facilitar a todas las parroquias caraqueñas estos talleres en nuestra campaña #CreemosEnVenezuela. Todas las personas requerimos superar las dificultades de la Venezuela actual con apoyo del conocimiento. Todos son bienvenidos y todos reconstruiremos a Venezuela” acotó.

Con Nota de Prensa y Gráficas de: Prensa La Voz del Barrio TV

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Willian Contreras, ordenó la investigación referida a incrementos de tarifa de NETUNO Foto: Agencias

Sundde ordena a Net Uno congelar sus precios a las tarifas de junio (+Tweets)

CARACAS.-La empresa de televisión por cable Net Uno recibió una medida preventiva por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *