Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / EL PAÍS / Javier Bertucci: Crisis hospitalaria debe ser atendida de inmediato

Javier Bertucci: Crisis hospitalaria debe ser atendida de inmediato

CARACAS.- El ex candidato presidencial Javier Bertucci fijó su postura con relación a la gran cantidad de protestas que han sido protagonizadas por el gremio de salud en diferentes estados del territorio nacional, por lo que señaló que el gobierno debe atender sus solicitudes y solventar la grave crisis hospitalaria que ha afectado a millones de pacientes.

“Cada médico y enfermero que por encima de la crisis hospitalaria sigue de pie, debe ser recompensado como se merecen. El paro que iniciaron como protesta, es razonable y debe ser atendido de manera inmediata”, aseveró Bertucci.

En días pasados el líder social informó que estará solicitando ayuda en el exterior a fines de beneficiar a millones de venezolanos que requieren medicinas y alimentos con carácter urgencia, para posteriormente, llevar a cabo las denominadas “Jornadas de la Esperanza” en varios estados del país, así como también, el establecimiento de las “Farmacias de la Esperanza” que distribuirá los fármacos a quienes requieran.

“No podemos ser indolentes ante esta situación, no perderé tiempo defendiendo posturas ideológicas, esto se trata de millones de venezolanos a quienes debemos ayudar urgentemente”, enfatizó.

Información Prensa Esperanza por el Cambio

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero / C.N.P. 24.081

Otras Noticias A.C.A.:Bertucci desde Bolívar: “Funcionario que robe, funcionario que va preso”

 

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

López anunció luchará por elecciones presidenciales justas y libres en Venezuela / Foto: Captura de Pantalla

Vía (Cotrapunto / Agencias) Posterior reunión con Sánchez: Luchar por elecciones presidenciales, ayuda humanitaria y juicio a violadores de DDHH anunció Leopoldo López en Madrid (+Tweets / Videos)

“We will come back”, prometió el fundador de Voluntad Popular El dirigente opositor venezolano Leopoldo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85