martes , octubre 15 2019
INICIO / PROMOCIONES / Promoción / Realizarán Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal en Hesperia WTC Valencia

Promoción / Realizarán Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal en Hesperia WTC Valencia

El sábado 21 y domingo 22 de julio, se realizará en Hesperia WTC Valencia, el Seminario Práctico de Activación Interna de la Glándula Pineal, un evento que contará con la participación Maritza Rodríguez, instructora certificada de la Organización Fresia Castro.

El objetivo de este evento, es que los presentes desarrollen ejercicios que permitan la activación de la glándula pineal, que elimina el estrés, estimula el sueño reparador, equilibra las emociones, mejora la salud, potencia la creatividad e incrementa la memoria y concentración.

Algunos definen el método como una práctica de entrenamiento mental, pero que va más allá, de la cual se pueden obtener beneficios para la salud y la vida plena. En el seminario de dos días, Rodríguez, instructora certificada por la Organización Fresia Castro para impartir esta metodología internacionalmente, dará herramientas a los participantes para aplicar esta técnica en el día a día.

Este evento es organizado por Tamasis Teatro e incluye coffe break. Es abierto al público en general sin limitación de edades y las entradas ya están a la venta en taquillas de Hesperia WTC Valencia, y a través de los teléfonos 0414-432.80.85 / 0424-412.26.72.

Infografía: Prensa Especial / Maritza Rodríguez

Información Prensa  Especial / Maritza Rodríguez

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero / C.N.P. 24.081

 

Otra Noticia A.C.A:04 Meses paralizada: Habitantes del Calvario y la Piedad claman por la culminación de trabajos para reparar tubo matriz de agua potable

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Ramón Goyo Presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores Avex Foto: Captura de Pantalla

Avex: exportar es la única salida para asegurar sobrevivencia de empresas nacionales (+Video y Tweet)

Internacionalizar las empresas venezolanas a través de las exportaciones es la única vía para enfrentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *