lunes , septiembre 16 2019
INICIO / CARABOBO / Rumbo al IV Congreso del PSUV: Alimca lanza plan de formación técnico-política para sus trabajadores

Rumbo al IV Congreso del PSUV: Alimca lanza plan de formación técnico-política para sus trabajadores

El Presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA), José Rafael Ávila Bello, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava y el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se reunió con los trabajadores de la institución con el objetivo de iniciar un programa de formación técnico-político, el cual lanzará formalmente en los próximos días, para continuar el reimpulso del legado de nuestro Comandante Chávez.

Las instalaciones de la sede de Alimca fueron el escenario en el cual la Autoridad Única en Alimentación interactuó con directivos y trabajadores de la empresa, resaltando la importancia de la preparación que debe tener cada uno en el marco de la guerra económica criminal que acecha a los venezolanos.

En este sentido, Ávila Bello adelantó que “vamos a programar la formación técnico-política de las y los trabajadores, vamos a montar un pensum de una batería de talleres para nuestros servidores”, indicó.

“Aquí en esta empresa hay una orientación política de la Revolución, no puede haber nadie neutral porque los que se oponen al Gobierno nos quieren ver a ti, a mí, aquel, a todos muertos (…) en esta guerra criminal se metieron en nuestras mentes y no pudieron porque el comandante Chávez dejo al pueblo consiente, ahora quieren golpearnos el estómago”, dijo.

En el marco del proceso que llevó a la elección de delegadas y delegados al IV Congreso del PSUV, realizada el pasado domingo en todas las comunidades de la entidad, Ávila ofreció líneas estratégicas resaltando que “este pueblo chavista no tiene padrote, debate y combate en toda circunstancia. Nos toca seguir en batalla en medio de él, vamos a proponer las más audaces acciones”.

Por ello hizo un llamado a los trabajadores: “la Plenaria del Congreso es del 28 al 30 de julio, ustedes están a tiempos de hacer el mejor de sus aportes en sus Unidades de Batallas Bolívar Chávez, propuestas que ayuden a levantar la economía de este país.

Finalizó Ávila, “Un mensaje para todos vamos atender el pueblo con afecto y humanismo, nada de hacernos los locos cuando llega el pueblo a las instalaciones. Todas y Todos somos atención al soberano como lo pedía Chávez”.

En los próximos días se dará a conocer plan de formación para trabajadores Gráfica: Prensa Gobernación Carabobo
En los próximos días se dará a conocer plan de formación para trabajadores Gráfica: Prensa Gobernación de Carabobo

 

Información Oficial Gobernación de Carabobo

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero / C.N.P. 24.081

Otras Noticias A.C.A.: Instalaciones que han albergado a más dos mil estudiantes en los últimos 10 años: Gestión de Lacava reactivará Aldea Universitaria “Tte. Cnel. Hugo Chávez”

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Willian Contreras, ordenó la investigación referida a incrementos de tarifa de NETUNO Foto: Agencias

Sundde ordena a Net Uno congelar sus precios a las tarifas de junio (+Tweets)

CARACAS.-La empresa de televisión por cable Net Uno recibió una medida preventiva por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *