Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Borges desmiente que se reunirá con Omar Barboza y Luisa Ortega Díaz

Borges desmiente que se reunirá con Omar Barboza y Luisa Ortega Díaz

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, desmintió a través del twitter que se va a reunir con el presidente del parlamento Omar Barboza y Luisa Ortega Díaz.

Borges aseguró que es falso que se iba a encontrar este domingo con Barboza y Ortega para “impedir un juicio” contra el presidente Nicolás Maduro.

Así mismo, el integrante del Partido Primero Justicia (PJ), hijo un llamado a las personas a “trabajar para aumentar la presión interna e internacional contra Maduro”.

 

Julio Borges on Twitter

Desmiento categóricamente que exista alguna reunión hoy entre el pdte de la @AsambleaVE @OmarBarbozaDip, la Fiscal @Lortegadiaz y mi persona para impedir juicio contra Maduro. Me he comunicado con ambos y me expresaron su sorpresa y desagrado por esta acusación.

Julio Borges on Twitter

Invito a quien quiera a comunicarse con @Lortegadiaz y comprobar lo que estoy diciendo. Dejemos de destruirnos entre nosotros, el adversario está al frente y no a los lados. Mas bien los llamo a trabajar para aumentar la presión interna e internacional contra @NicolasMaduro.

 

Información ǀ Unión Radio

Transcripción A.C.A. y Embed Tweets: Carlos Romero / C.N.P. 24.081

Otras Noticias A.C.A.: Matheus: “Promoveremos voto de censura para destituir a Iris Varela”

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? / Foto: Captura Contrapunto

Vía (Contrapunto / ConTresPuntos) ¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? (+Video)

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el tema de los derechos humanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85