martes , junio 25 2019
INICIO / EL PAÍS / Entrevista vía UR: PCV apoya acciones de trabajadores para exigir mejoras salariales

Entrevista vía UR: PCV apoya acciones de trabajadores para exigir mejoras salariales

CARACAS.- El secretario nacional del Movimiento Obrero Sindical del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Pedro Eusse, dijo que su organización está a favor de las manifestaciones de los diversos sectores de trabajadores que exigen mejoras en sus condiciones económicas.

“Nosotros, los comunistas venezolanos, el PCV  y el Frente Nacional de la Lucha de la Clase Trabajadora, estamos apoyando las luchas que desarrollan los trabajadores y el pueblo venezolano por mejorar sus condiciones de vida, por recuperar la capacidad adquisitiva del pueblo venezolano, independientemente del sector que sea”, expresó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que todos se ven afectados por el mismo problema, aunque es necesario ir más allá de la lucha por el salario y articular acciones para pedir una rectificación en la política económica.

“Es necesario derrotar a las mafias de la especulación, del contrabando, de la manipulación financiera y cambiaria, es necesario derrotar a los corruptos que tanto daño están haciendo en las fronteras, en el manejo de las distintas empresas del Estado”, destacó Eusse.

 

A continuación escucha parte de las importantes declaraciones de Pedro Eusse, cortesia de Unión Radio y la colega Vanessa Davis a través de la Plataforma IVOOX:

Ir a descargar

Información ǀ Unión Radio

Transcripción A.C.A. y Embed Player: Carlos Romero / C.N.P. 24.081

Otras Noticias A.C.A.: EL SOFISMO NUNCA HA SIDO ALIADO DE REVOLUCIONES por Demetrio Sánchez

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sky Group arriba a siete años de fundada Foto: Prensa Sky Group

Al arribar a 7 años de fundación : Sky Group sigue afianzándose en Venezuela

La empresa inmobiliaria Sky Group, al arribar a sus siete años de fundación, sigue creciendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *