viernes , enero 18 2019
INICIO / EL PAÍS / Maduro presentará pruebas que vinculan a la oligarquía colombiana con el intento de magnicidio

Maduro presentará pruebas que vinculan a la oligarquía colombiana con el intento de magnicidio

El anuncio lo hizo este martes en su cuenta en Twitter -@NicolasMaduro-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará las pruebas que vinculan a la oligarquía colombiana con el atentado en su contra perpetrado el pasado sábado, en la ciudad de Caracas.

El jefe de Estado señaló que continúan las investigaciones del magnicidio en grado de frustración. Por este caso se encuentran detenidas seis personas, una de estas tiene una orden de captura por su participación en el asalto al fuerte Paramacay y otro fue detenido en el 2014 por su participación en las guarimbas.

Nicolás Maduro on Twitter

Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del Magnicidio en Grado de Frustración. En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar. https://t.co/Dt9eysTPI6

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en días recientes que cuentan con importante evidencia fílmica de los presuntos colaboradores, incautada en los allanamientos practicados en varios hoteles de la ciudad capital, por lo que no descartaron que se registren nuevas.

El pasado sábado, durante el acto conmemorativo por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, celebrado en la avenida Bolívar de la ciudad capital, dos drones cargados con material explosivo estallaron cerca de la tarima presidencial, cuando el Presidente de la República se disponía a cerrar su discurso frente a los presentes.

 Información | RNV|

Transcripción A.C.A. | Carlos Romero | C.N.P. 24.081 |

Otras Noticias A.C.A.: Fedecámaras condenó atentado contra Maduro y pidió investigaciones con “;seriedad”

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Edificio MP Caracas / Foto: Archivo Agencias

Puesto a la orden de la Fiscalía 126 del área metropolitana de Caracas, comisario que lideró detención arbitraria de Guaidó

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, también ministro del Poder Popular para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *