Mastodon
INICIO / EL PAÍS / AN aprobó acuerdo en respaldo a Borges y Requesens

AN aprobó acuerdo en respaldo a Borges y Requesens

CARACAS. – La Asamblea Nacional (AN), aprobó este jueves un acuerdo en rechazo a las actuaciones contra los diputados, Juan Requesens y Julio Borges, y contra la institucionalidad del parlamento.

La sesión fue convocada con el punto único de debatir el allanamiento de la inmunidad por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a los legisladores Requesens y Borges.

“Este parlamento hoy ratifica la plena inmunidad parlamentaria de Juan Requesens y Julio Borges. Saben que están violando derechos fundamentales”, expresó el parlamentario Juan Guaidó .

Durante la discusión, el segundo vicepresidente del parlamento, Alfonso Marquina, indicó que la detención de Requesens se llevó cabo a pocos minutos de la cadena del mandatario Nicolás Maduro, en el que lo acusaba de estar implicado en el atentado.

Rafaela Requesens participó en el debate, que contó con la presencia de representantes de delegaciones diplomáticas acreditados en el país.

 

AN aprobó acuerdo en respaldo a Borges y Requesens
AN aprobó acuerdo en respaldo a Borges y Requesens

Información |Unión Radio|

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero | C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: Recuento de la transmisión conjunta / Maduro: Oposición ha intentado torcer bases democráticas (+ Tweet y Video)

 

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? / Foto: Captura Contrapunto

Vía (Contrapunto / ConTresPuntos) ¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? (+Video)

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el tema de los derechos humanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85