Mastodon
INICIO / CARABOBO / Frigoríficos de Carabobo garantizan expendio de carne regulada

Frigoríficos de Carabobo garantizan expendio de carne regulada

*En encuentro sostenido este viernes con el titular agrícola Wilmar Castro Soteldo, el representante de la Asociación Frigorífica Carabobeña, aseguró que cumplirán con los precios estipulados. Aclaró que los demás cortes que no se especifican en el listado quedan liberados*

El presidente de la Asociación de Frigoríficos del estado Carabobo, Rafael Alfano, respaldó las medidas aplicadas por el Ejecutivo Nacional en cuanto a los precios acordados de venta de la carne, por lo que este gremio se comprometió a respetar los precios regulados como lo establece el artículo 3 y 4 de la Norma Técnica de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Alfano instó a los representantes del sector comercializados cárnico a “estar tranquilos”, ya que los precios acordados son solo para los cortes de carne que aparecen reflejados en la tabla del artículo 3 establecido por la Sundde, y que los demás cortes que no se especifican en el listado “quedan totalmente liberados de los precios regulados”.

“Me parece muy buena la medida de control de precios que está tomando el Gobierno Nacional y pondremos todo el esfuerzo por colaborar, cumpliremos con los precios estipulados y abasteceremos al máximo los mercados para así crearle una confianza al consumidor”, atinó el empresario.

Es importante destacar que el artículo N.º 3 de la Norma Técnica de precios del sector cárnico, establecida por la Sundde, expresa que, “los precios máximos de venta al público (PMVP), acordados, de los productos son los que se detallan a continuación: costilla, solomo abierto, lagarto, pecho, pescuezo y lagarto, paleta, lagarto la reina, recortes, falda, pulpa negra y ganzo”.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó el martes 4 de septiembre el decreto presidencial N° 2.186 de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397 Captura : Diario El Tiempo
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó el martes 4 de septiembre el decreto presidencial N° 2.186 de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397 Captura : Diario El Tiempo

 

Veamos a continuación el video oficial con las declaraciones del presidente de la Asociación de Frigoríficos del estado Carabobo, Rafael Alfano, en  respaldo las medidas aplicadas por el Ejecutivo Nacional en cuanto a los precios acordados de venta de la carne. Video cortesía del equipo de Prensa de la Gobernación de Caraboo, recibido desde el equipo de Prensa del Ministerio de Agricultura.

Información oficial Gobernación de Carabobo vía Prensa MinAgricultura

 

Transcripción A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Resumen A.C.A. / Hidrocentro reestablece servicio: Superada avería que afectó estación de bombeo (+tweets)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vicente Brito: Se impone el debate político como alternativa a la crisis social/ Foto: Noticiero Digital

Vicente Brito: Se impone el debate político como alternativa a la crisis social (+Video)

Lo observado en los últimos días es una clara demostración de cómo el debate político …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85