miércoles , octubre 16 2019
INICIO / CARABOBO / Resumen A.C.A. / Hidrocentro reestablece servicio: Superada avería que afectó estación de bombeo (+tweets)

Resumen A.C.A. / Hidrocentro reestablece servicio: Superada avería que afectó estación de bombeo (+tweets)

Valencia, 09/09/18 (Agencia Comunicacional Alternativa).- a través de su cuenta oficial twitter @Hidrocentro2011 , la empresa Hidrológica del Centro @Hidrocentro2011  informó a los miles de clientes suscriptores del servicio, la culminación de los trabajos desplegados de manera conjunta con la compañia  Corpoelec para reparar la avería originada en la línea 115KV la cual suministra energía eléctrica a la Estación de Bombeo Cachinche.

La falla en cuestión dejó sin agua a miles de hogares tanto en el estado Carabobo como en el vecino estado Aragua que dependen del suministro del vital líquido, el cual es procesado en la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga para desde allí surtir los municipios de la Gran Valencia y Libertador del estado Carabobo.

La administración de la empresa notificó vía twitter que, ya reestablecido el servicio eléctrico en la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga se dio inicio a las operaciones de abastecimiento especial.

“El suministro se irá restableciendo paulatinamente en la medida que se vaya recuperando el nivel de los estanques de almacenamiento” informó la gerencia en la red social.

Leamos a continuación la información desplegada en la red social por parte de la  suministradora del servicio:

 

Otras Noticias A.C.A.: Yamile Zorrilla: El caso de los PoliChacao es la materialización de la violación descarnada de los principios de libertad

 

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Ramón Goyo Presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores Avex Foto: Captura de Pantalla

Avex: exportar es la única salida para asegurar sobrevivencia de empresas nacionales (+Video y Tweet)

Internacionalizar las empresas venezolanas a través de las exportaciones es la única vía para enfrentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *