sábado , diciembre 15 2018
INICIO / EL PAÍS / Somaza: En Vente recibimos a todo aquel que quiera restaurar la democracia y la libertad de Venezuela

Somaza: En Vente recibimos a todo aquel que quiera restaurar la democracia y la libertad de Venezuela

Borman Angulo, campeón mundial de Kenpo kárate y un deportista reconocido dentro y fuera del país, anunció este martes su incorporación a Vente Venezuela. Al respecto, Luis Somaza, concejal del partido de la libertad en Baruta, sostuvo que “le damos la bienvenida a quienes quieren restaurar la democracia y la libertad en Venezuela”.

“El partido de la libertad está muy contento de recibir a personas que sabemos que están dispuestas a luchar por Venezuela, que no le tienen miedo al régimen y que tienen claro que en este partido se trabaja para salir de este desastre”, señaló.

De acuerdo con el dirigente, con esta incorporación Vente Venezuela da un paso al frente para la integración y para reafirmar el compromiso con el país. Dijo que la organización política crece cada día más junto a todos los venezolanos que aspiran y trabajan por la libertad.

Por otro lado, el Concejal denunció las fallas e inexistencia de los servicios públicos en el centro del país. “Toda persona, sin importar dónde viva, debe tener un mínimo de calidad de vida, de eso depende su desarrollo personal. Los servicios básicos deben ser accesibles para todos, Maduro se ha encargado de destruir todo, a tal punto que nos ha quitado el derecho a la vida”, sentenció.

El dirigente del partido de la libertad denunció que hoy Venezuela se encuentra sumergida en negligencia y corrupción, “y no nos podemos dejar engañar”. Asimismo, calificó todo como un plan bien estructurado y ejecutado, desde Chávez hasta Maduro, con el que se ha buscado multiplicar la miseria y la corrupción”.

Somaza resaltó que Venezuela tiene una gran cantidad de recursos naturales, entre los que se destacan el gas natural, petróleo, hierro, bauxita, carbón, oro y diamante, que constituyen la base económica del país, pero aseveró que hoy ya no se cuenta ni con esos recursos porque el régimen se ha robado todo.

“¿Cómo es posible que en nuestros hospitales hoy estén muriendo niños de hambre y mengua? ¿Cómo es posible que municipios y sectores tengan más de 4 años sin agua –líquido vital– o con fallas eléctricas? Esto ha generado desempleo, hambruna; ha traído consigo enfermedades que en Venezuela se habían erradicado hace décadas. Esto es inaceptable”, expresó.

El Concejal por el municipio Baruta resaltó que Nicolás Maduro debe salir del poder para que los venezolanos tengan calidad de vida y se les garanticen todos sus derechos humanos, y que, además, Venezuela vuelva a ser un país de oportunidades y de ciudadanos libres. “Como ciudadanos debemos organizarnos, la salida del régimen del poder es inminente, tenemos la fuerza, conquistemos la libertad. Más temprano que tarde seremos un país rico de verdad”, finalizó.

 

Información |Vente Venezuela|

Transcripción A.C.A. :  Carlos Romero |C.N.P. 24.081

Otras Noticias A.C.A.:Minec recolectó más de una tonelada de desechos en Isla Larga  en el día mundial de las playas

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

imagen del minci.gob.ve

El Dólar se ubicó en Bs.S 301,37 (+18,7759%) en subasta Dicom SMC-072-18

El dólar se ubicó en 301,37 Bolívares Soberanos (Fecha Valor: jeuevs, 13 de Diciembre de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *