lunes , diciembre 9 2019
INICIO / CARABOBO / Alimca promueve formación Agro-Productiva de los Clap en Carabobo

Alimca promueve formación Agro-Productiva de los Clap en Carabobo

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los municipios Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos, Guacara y Miranda recibieron primer taller de formación agro-productiva para la activación de la P de producción en cada una de sus comunidades a través de la organización de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA) junto a la Escuela Popular Agroecológica Ezequiel Zamora.

Las instalaciones de la Aldea Héroes de Canaima ubicada en Naguanagua, fue el escenario del taller formativo, donde el Director General Ejecutivo de ALIMCA Yorman Montero Díaz y el Director de Producción Pablo Chirinos acompañaron a los CLAP participantes, recorriendo siete módulos que son Conuco Familiar, Jardín Familiar, Forraje, Vivero, Bioinsumos, Porcino, Conejo.

La Autoridad Única en Alimentación y Presidente de Alimca José Rafael Ávila declaro mediante su cuenta oficial Twitter @avilaelguerrero “Junto a la Escuela Popular Agroecológica Ezequiel Zamora, el gobierno de Rafael Lacava suma a los CLAP para desarrollar la P de Producción. No nos vamos a rendir, producir para resistir”.

Asimismo el Director Montero Díaz explico “Este taller se realizo por ordenes el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava para darle sentido a “P” de Producción”

Por su Parte el Director de Producción Chirinos acoto “Los Clap tienen que producir, no todo es trabajo del Gobierno Nacional, cada quien tiene que poner su granito de arena para avanzar y derrotar esta guerra económica. Hay que agradecer que el Presidente Maduro y el Gobernador Lacava siempre están para ofrecernos soluciones a los problemas.

Este sábado seguirán otras comunidades de los distintos municipios del estado al taller que se seguirá realizando en Naguanagua.

 

Información oficial Prensa Alimca Carabobo

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:A.C.A. es la Noticia activa la sección Inmuebles para la promoción inmobiliaria

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

El dirigente político carabobeño, Armando Amengual Foto: Cortesía

Advierte Armando Amengual: Actuación de diputados de la AN está arrasando con la esperanza de los venezolanos

El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, advirtió que las actuaciones y recientes informaciones develadas sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *