Mastodon
INICIO / CARABOBO / Resumen A.C.A.: Trabajadores de empresas públicas en Carabobo protestaron por baja producción y violación de contratos laborales.

Resumen A.C.A.: Trabajadores de empresas públicas en Carabobo protestaron por baja producción y violación de contratos laborales.

La semana pasada, empleados de los abastos Bicentenarios, así como de una de las plantas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se dirigieron a la Inspectoría del Trabajo en la entidad para realizar sus solicitudes.
“En estos momentos se encuentra paralizada la empresa y hacemos un llamado a Nicolás Maduro a que se aboque a la problemática”, señaló  David Joa, vocero de la planta de Pdvsa, .
Por otro lado, César Correa, Secretario General Sindicato Bicentenario Valencia, denunció que los establecimientos no cuentan con productos cárnicos.
Los trabajadores le exigieron al ministro de Alimentación, Luis Alberto Medina, que tome medidas con relación al desabastecimiento en las empresas.

Veamos la información desplegada en la red social twitter cortesía de vpitv.com

Información Diario El Nacional / VPITV
Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081

Otras Noticias A.C.A.: Presidente Maduro rechazó acusaciones de Trump en la ONU

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Jorge Roig / Foto : Prensa Unión Radio

Vía (Unión Radio / Agencias) Roig: Presión internacional gira en torno al aplazamiento de elecciones (+Audio)

CARACAS.-Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras y miembro del Consejo de la Organización Internacional de Trabajadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85