jueves , octubre 18 2018
INICIO / EL PAÍS / Reverol instruyó equipo para investigar caso del concejal Albán

Reverol instruyó equipo para investigar caso del concejal Albán

CARACAS.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó sobre el presunto suicidio del concejal del municipio Libertador y dirigente de Primero Justicia, Fernando Albán, quien se encontraba detenido en la sede del Sebin desde el viernes 5 de octubre por la investigación del magnicidio y por estar presuntamente involucrado en actos “desestabilizadores” dirigidos desde el exterior.

La información la dio a conocer el titular de esa cartera a través de su cuenta de Twitter, en la cual señaló que “en el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte”, reseñó.

Reverol señaló que se instruyó al subdirector del Cicpc y a un equipo multidisciplinario como responsables de la investigación conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer este lamentable suceso.

Tweets desde la cuenta @NestorReverol

Información Unión Radio

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: PJ exige la verdad de la muerte del concejal Albán

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Diputados de la Asamblea Nacional, militantes del partido Primero Justicia y amigos del concejal Fernando Albán Salazar asisten al edificio del Servicio de Inteligencia (EFE)

PJ exige la verdad de la muerte del concejal Albán

CARACAS.-El partido Primero Justicia responsabilizó al gobierno nacional de la muerte del concejal Fernando Albán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *