martes , noviembre 13 2018
INICIO / INTERNACIONALES / Elecciones en Brasil: Bolsonaro vs. Haddad

Elecciones en Brasil: Bolsonaro vs. Haddad

BRASILIA, 28 OCT.- Más de 147 millones de brasileños están habilitados para votar en el balotaje que se inició hoy a las 8 locales (11 GMT) entre el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro, el gran favorito, y el izquierdista Fernando Haddad.
El presidente Michel Temer votó en el barrio de Pinheiro, oeste de San Pablo, donde afirmó que la transición ya está “preparada” y dijo que su partido, el Movimiento Democrático Brasileño, aún no decidió si apoyará al próximo mandatario que asumirá el 1 de enero de 2019.
Por otra parte en Río de Janeiro la escolta del capitán retirado Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal, comenzó a desplegarse frente a su residencia para acompañarlo hasta la escuela donde votaba dentro de un área militar.
Bolsonaro tiene el 55% de intenciones de voto contra el 45% de Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT), según una encuesta publicada en la noche del sábado por Datafolha.
Haddad, del Partido de los Trabajadores y ahijado del expresidente preso Lula, votaba en una escuela de la zona sur de San Pablo.

 

Fernando Haddad (Imagen de la Izquierda) postulante del PT y Jair Bolsonaro (Imagen de la Derecha), el candidato de la derecha. domingo de balotaje en Brasil Gràfica EPA ANSA LATIMA
Fernando Haddad (Imagen de la Izquierda) postulante del PT y Jair Bolsonaro (Imagen de la Derecha), el candidato de la derecha. domingo de balotaje en Brasil Gràfica EPA ANSA LATIMA

 

Información:  ANSA Latina

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero | C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: Convenio Federación de Contadores-mPandco: Apostando al desarrollo de Venezuela

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Emmanuel Macron en la Conmemoración del Armisticio de 1918 (foto: EPA)

Macron a 100 años del armisticio de la I G.M. “El patriotismo es lo contrario del nacionalismo”

  (ANSA) – PARIS, 11 NOV – El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó hoy que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *