viernes , enero 18 2019
INICIO / EL PAÍS / Afirmó Maduro: La mujer venezolana es el centro del trabajo y esfuerzo del Gobierno Nacional

Afirmó Maduro: La mujer venezolana es el centro del trabajo y esfuerzo del Gobierno Nacional

Cuartel de la Montaña, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la mujer es la columna vital de la familia venezolana.

“Hablar de los derechos de las mujeres es hablar del derecho a la familia, porque hablar de mujer, es decir familia, sociedad, socialismo”, manifestó.

Durante el acto de Clausura del II Congreso Venezolano de las Mujeres, el jefe de Estado hizo un llamado a reforzar el plan de protección de las féminas.

“En Venezuela tiene que erradicarse total y absolutamente la violencia contra la mujer y la familia, tiene que castigarse severamente”, acotó el Presidente.

“Es una canallada, una cobardía quien levanta su mano contra una mujer (…) quien agrede a una mujer o la asesine, debe caer el peso máximo del Código Penal, sobre esa persona” aseveró.

 

Afirmó Maduro: La mujer venezolana es el centro del trabajo y esfuerzo del Gobierno Nacional Gràfica Prensa Presidencial
Afirmó Maduro: La mujer venezolana es el centro del trabajo y esfuerzo del Gobierno Nacional Gràfica Prensa Presidencial

Información Prensa Presidencial

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: Pedro Sánchez: “Si les damos las herramientas, las mujeres tienen un papel estratégico en la lucha contra el hambre”

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Edificio MP Caracas / Foto: Archivo Agencias

Puesto a la orden de la Fiscalía 126 del área metropolitana de Caracas, comisario que lideró detención arbitraria de Guaidó

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, también ministro del Poder Popular para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *