Mastodon
INICIO / EL PAÍS / PCV se pronuncia ante el asesinato de Luis Fajardo y Javier Aldana

PCV se pronuncia ante el asesinato de Luis Fajardo y Javier Aldana

Repudiaron y denunciaron el homicidio de ambos ciudadanos el cual calificaron como un “vil asesinato”

 

El buró político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), se pronunció ante el asesinato del miembro de la Comisión Agraria Nacional de la tolda política, Luis Fajardo y de su cuñado Javier Aldana.

A través de un comunicado el Comité del Partido instó al Ministerio para la Agricultura y Tierras y al Instituto Nacional de Tierras (Inti), a la regularización y entrega inmediata del Fundo Caño Rico a las organizaciones y familias campesinas reclamantes, como homenaje y reconocimiento del trabajo de Luis Fajardo y Javier Aldana.

Asimismo, repudiaron y denunciaron el homicidio de ambos ciudadanos el cual calificaron como un “vil asesinato”.

El buró político de igual forma expresó sus sentidas condolencias a los familiares y seres más allegados de las víctimas, e hicieron un llamado a las autoridades competentes del Estado venezolano a llevar a cabo una  investigación exhaustiva que logre determinar y condenar a los autores intelectuales y materiales del hecho.

Luis Fajardo fue miembro del Comité Central del PCV y líder campesino del Sur del Lago, fue ultimado cuando se dirigía, junto a su cuñado Javier Aldana, a su casa ubicada en el sector La Palma, Nueva Bolivia, estado Mérida. Los disparos que les causaron la muerte, provenían de un vehículo en marcha.

 

Comunicado:

 

Luis Fajardo miembro del Comité Central del PCV y líder campesino del Sur del Lago, fue ultimado cuando se dirigía a su hogar, junto a su cuñado Javier Aldana Gràfica: Prensa: P.C.V.
Luis Fajardo miembro del Comité Central del PCV y líder campesino del Sur del Lago, fue ultimado cuando se dirigía a su hogar, junto a su cuñado Javier Aldana Gràfica: Prensa: P.C.V.

 

Información:  Andrea Rausseo |Últimas Noticias|

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero | C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: Demócratas toman el control de la Cámara de Representantes mientras el Partido Republicano aumenta su mayoría en el Senado

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Forest, el primero de los tres buques iraníes en arribar a Venezuela, atracó a las 2 a.m. / Foto: Agencias

Vía (Banca y Negocios / Agencias) Buque iraní Forest con 300.000 barriles de gasolina ya atracó en la refinería El Palito (+Tweets)

El Forest, el primero de un grupo de tres tanqueros que transportan gasolina desde Irán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85